Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox Stupa Luxury Full Carbon L5 | La pala de Franco Stupaczuk
ANTES 288.00
117.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 26 octubre, 2018.
    -59%

    NOX STUPA LUXURY FULL CARBON L5

    ANTES 288,00€
    117,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox Stupa Luxury Full Carbon L5 | Control, ligereza y estabilidad en tu juego con esta nueva Nox de control. Diseño juvenil y diferente. Destaca su amplio punto duilce,

    NOX STUPA LUXURY FULL CARBON L5

    Presentación de la pala

    No dejáras de mirarla, su original y fresco diseño en negro y azul con acabado mate causa furor. Así se presenta la nueva Nox Stupa Luxury Full Carbon L5, una pala de altísimas prestaciones para sorprender a los más exigentes.  Las caras están compuestas de  carbono 3K, un material destacado por su durabilidad, resistencia y firmeza. 

    Tipo de jugador

    Fue concebida para los jugadores de nivel avanzado y profesional, que buscan una pala de gran calidad, que les garantice un gran comportamiento dentro de la pista, en cuanto a defensa desde el fondo de la pista y responder a los ataques más difíciles, buscando un máximo control.

    Características técnicas

    Es fabricada en forma redonda, con un perfil de 38mm y un peso que va de los 350 a 375 gramos, con el sistema Dynamic que aporta mayor dureza entre el marco y las caras para evitar grietas. El núcleo incorpora una goma densa, con la que podrás conseguir también una máxima potencia y una alta recuperación después de los golpeos. Los marcos y las caras son confeccionadas al 100% en fibra de carbono, que con el compuesto HRS Core+, asegura mayor durabilidad , manteniendo la ligereza, ya que consigue reducir el peso de la pala.

    Una pala con muy bien equilibrada entre potencia y control, gracias a su diseño y composición.

    Diseño y colores

    Cuenta con un diseño bastante atractivo con acabado con detalles albicelestes y carbono visto, que no pasará desapercibida dentro de la pista.

    Resumen de la pala

    La pala Stupa Luxury Full Carbono L.5, será la ideal para mantener una gran estabilidad durante tus partidos, generando pocas vibraciones, con la que podrás conseguir una buena potencia y mayor control, manteniendo el equilibrio perfecto entre control y potencia, con mayor precisión en los golpeos.

    Con la Nox Stupa Luxury Full Carbon L5 los jugadores de nivel avanzado a profesional que busca una pala de forma redonda para tener más zona de impacto, pero sin que se sacrifique la potencia. Por lo que si ya de por si le imprimes mucha potencia a la pegada, con esta pala conseguirás que llegue al punto que quieres, y que sea imparable.

    Palas Nox

    Consigue la mejor pala para dominar a tu rival en cada juego, visitando nuestro catálogo de palas Nox en donde podrás encontrar diferentes diseños y estilos de palas, para elegir la que se adapte perfectamente a ti y a tus necesidades, garantizando un alto rendimiento gracias a sus materiales de alta calidad y tecnologías de última generación, que te darán el poder que necesitas.

    Contamos con una gran variedad en donde podrás encontrar palas desde las más principiantes hasta las más profesionales y de competencia, con opciones para jugadores acostumbrados a jugar con completo confort o potencia, al igual que palas perfectamente equilibradas para explotar todo tu rendimiento tanto cerca y lejos de la red, garantizando total confort y comodidad en los golpeos.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CELESTE / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX STUPA LUXURY FULL CARBON L5 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX STUPA LUXURY FULL CARBON L5

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos