Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Ocho Padel Allure - Una pala de cuidado diseño
ANTES 275.00
89.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PALAS DE PADEL MUJER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 11 noviembre, 2015.
    -68%

    OCHO PADEL ALLURE

    ANTES 275,00€
    89,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Ocho Padel Allure, es sin duda una de las palas más bonitas del mercado, pero además su rendimiento es excepcional en cada punto, máxima calidad Ocho Padel

    OCHO PADEL ALLURE

    La pala Ocho Padel Allure es sin duda una de las palas más bonitas que podemos encontrar en el mercado, diseño alegre y femenino, es una pala que tiene un comportamiento excepcional en cada punto.

    Es una pala diseñada para una jugadora de pádel que busca una pala de excepcional rendimiento, una pala con la que pegar fuerte a la bola, pero que además sea una pala de exclusivo diseño.

    También por su amplio punto dulce y su buen control, es una pala ideal para una jugadora de nivel intermedio que busca dar un salto de calidad en su juego, o para una jugadora de nivel iniciación que busca una pala de fácil adaptación con la que progresar en su juego.

    Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 355 y los 375 gramos.

    Se fabricado con materiales de la más alta calidad, el marco se ha fabricado en carbono, las caras con una capa de fibra de carbono, y dos capas de fibra de vidrio, para el núcleo goma EVA Soft, una goma blanda que nos garantiza un gran confort en el golpeo, muy buena potencia y control.

    Es una pala con un diseño excepcional, un exclusivo diseño que seguro será del gusto de toda jugadora de pádel, se ha diseñado con dibujos de mariposas, y un bonito colorido con fondo en fucsia.

    La pala Ocho Padel Allure es una pala que destaca tanto por su potencia como por su control, pero además es una de las palas más bonitas y exclusivas que podemos encontrar en el mercado.

     

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    FUCSIA

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu OCHO PADEL ALLURE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de OCHO PADEL ALLURE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos