Palas de pádel Orygen

Las palas Orygen han llegado para convertirse en unas de las mejores palas del mercado, son unas palas fabricadas con los mejores materiales, unas palas además de espectacular diseño con un comportamiento excepcional tanto en control como en potencia, palas de máxima calidad para nuestros partidos de pádel.



Viendo del 1 al 21 (de 21 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALAS DE PADEL ORYGEN


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 21 (de 21 productos)

Mostrar productos descatalogados

Orygen pádel, alta calidad para jugar al pádel.

Entre su catálogo podemos encontrar palas como la Orygen Stratus fabricada con carbono y grafeno, o la Epic Lady una pala femenina con un comportamiento excepcional en cada punto, son unas de las palas más innovadoras del mercado, fabricadas con los mejores materiales existentes en el mercado, son palas modernas e innovadoras que acaban de llegar ofreciendo la máxima tecnología para nuestros partidos de pádel.

Cuenta con una selección de palas con diseños innovadores y llamativos, utilizando colores como el amarillo fluorescente o el fucsia, diseños espectaculares para ofrecer el mejor rendimiento con el mejor diseño.

Entre su catálogo debes atender a las características de cada pala, pues hay algunas pensadas para mujeres, mientras que otras palas poseen diseños que atraen más al público femenino. Igualmente, la marca Orygen ha creado palas con diferentes moldes, algunos de ellos para jugadores que prefieren mayor control de bolas, mientras que otros están más enfocados a jugadores que basan su juego en golpes potentes.

Si tienes cualquier duda no lo pienses y contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Palas de pádel Orygen con la mejor calidad en nuestra tienda de pádel al mejor precio.