Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Orygen Enigma - Una pala espectacular | Máxima innovación
ANTES 350.00
175.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ORYGEN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 27 octubre, 2015.
    -50%

    ORYGEN ENIGMA

    ANTES 350,00€
    175,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Orygen Enigma es una pala de diseño espectacular, una pala innovadora con un comportamiento excepcional tanto en potencia como en control

    ORYGEN ENIGMA

    Presentación de la pala

    La Orygen Enigma es una de las mejores palas de Orygen, destaca sus sistema de cuatro puentes que le da una estética espectacular junto con un rendimiento en la pista espectacular.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que necesita una pala de máximo rendimiento, una pala de calidad que le aporte lo mejor tanto en puntos de potencia como en puntos de control.

    Por su amplio punto dulce, también es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel intermedio que busca máxima calidad con la que evolucionar en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma redonda, su peso va de los 360 a los 370 gramos, con un perfil de 38 milímetros. Para la fabricación del marco se ha utilizado un tubular de fibra de carbono, para el núcleo goma EVA Soft, las caras han sido fabricadas en fibra de carbono.

    Es una pala que gracias a su construcción genera muy pocas vibraciones, un aspecto muy importante para jugadores que sienten dolor al golpear la bola.

    Destaca la rugosidad de sus caras, esta rugosidad nos va a permitir realizar grandes efectos, importante sobre todo cuando estamos cerca de la red.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular y único, con un puente dividido en cuatro. Es una de las palas más atractivas del momento.

    Resumen de la pala

    Es sin duda una de las grandes novedades de este 2015, es una pala original, de gran innovación, su comportamiento en la pista es excepcional, es una pala que seguro dará de que hablar.

     Otras palas Orygen

    La Orygen Stratus es una de las primeras palas que incorpora el grafeno como material de fabricación, su robustez y diseño la hacen una de las más atractivas del mercado, su comportamiento en la pista inmejorable.


     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ORYGEN ENIGMA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ORYGEN ENIGMA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos