Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Padel Session Android Elite Carbon 2015 - Pala de potencia y diseño
ANTES 299.00
99.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PADEL SESSION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 15 mayo, 2015.
    -67%

    PADEL SESSION ANDROID ELITE CARBON

    ANTES 299,00€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Padel Session Android Elite Carbon 2015 es una pala que destaca por la potencia que ofrece sobre la bola, una pala de puente cerrado y gran estética

    PADEL SESSION ANDROID ELITE CARBON 2015

    Presentación de la pala

    La Padel Session Android Elite Carbon 2015 es una pala de puente cerrado que destaca por su puente cerrado, es una pala de gran calidad.

    Tipo de jugador

    Es una pala para un jugador de nivel avanzado o profesional que busca lo mejor de una pala en cada golpeo, es una pala equilibrada que no nos va a decepcionar en ninguna situación del juego.

    También por su buen control y su amplio punto dulce es una pala ideal para jugadores de nivel intermedio que busca seguir progresando en su juego, gracias a su amplio punto dulce es una pala que no penaliza en exceso los puntos descentrados habitual en jugadores no avanzados.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, en 38 milímetros, su peso oscila entre los 365 a los 380 gramos, para la fabricación del marco se ha utilizado un doble tubular de fibra de carbono, para las caras se ha utilizado 75% fibra de carbono y 25% fibra de vidrio. Para el núcleo se ha utilizado goma EVA de alto rebote, una goma que nos asegura muy buena potencia.

    Destaca por ser una pala de puente cerrado, en el interior del corazón incorpora nervios que le aporta rigidez y evita vibraciones, un aspecto importantísimo para jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

    Es una pala que tiene el peso en la mano con lo que vamos a tener un gran control sobre la bola.

    Diseño y colores

    Gran diseño en color gris, negro y blanco, es una pala que destaca por su cuidado diseño, una pala original que seguro llamará la atención dentro de las pistas de pádel.

    Resumen de la pala

    La Padel Session Android Elite es una pala que destaca por su buen rendimiento en cada punto, una pala de máxima calidad, equilibrada y con un estupendo diseño con el puente cerrado.

     Otras palas Padel Session

    La Padel Session Invictus es una de las mejores palas fabricadas por Padel Session, una pala de estupendo disñeo que destaca por su gran control y potencia.






    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PADEL SESSION ANDROID ELITE CARBON al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 2 Opiniones de PADEL SESSION ANDROID ELITE CARBON

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos