PADEL SESSION ANDROID | Calidad, diseo y precio
ANTES 330.00
247.50
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PADEL SESSION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 04 julio, 2017.
    -25%

    PADEL SESSION ANDROID

    ANTES 330,00€
    247,50€
    COMPRAR

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY AZUL/NEGRO 40017.A48





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    PADEL SESSION ANDROID | Pala excepcional por su diseo, calidad y precio, pensada para jugadores de nivel avanzado

    PADEL SESSION ANDROID, menos vibraciones y amplio punto dulce

    Presentación de la pala 

    La Padel Session Android es una de las nuevas y grandes palas que llegan a nuestra tienda de pádel para hacer pasarela de las innovaciones y tecnologías con las que la marca desea sorprender a todos los deportistas de cualquier nivel. Cuenta con mejoras en los materiales, así como con equilibrio entre potencia y control, por lo cual, muy seguramente, se convertirá en una de las grandes apuestas de esta temporada.

    Una pala muy dinámica y elástica para golpes ofensivos.

    Tipo de jugador

    La Padel Session Android es una pala que está destinada a ser utilizada por jugadores de nivel intermedio-avanzado que ante todo requieren de gran control en cada punto, pero también desean subir hasta la red para poder desarrollar un juego agresivo. Cuenta con grandes prestaciones, así que si quieres una pala con excelente equilibrio entre potencia y control, deberías probar esta.

    Características técnicas

    La pala de la marca Padel Session es un modelo muy sencillo y a la vez muy bien terminado. Es así como en su núcleo encontramos la particular goma Black EVA Soft, que se ve muy bien acompañada por caras en carbono y una capa de diolén que ayuda a potenciar las cualidades de elasticidad al golpear la bola. Su marco también se ha fabricado en carbono al 100%.

    Tiene un balance medio y un equilibrio sobresaliente.

    Diseño y colores

    Cuando hablamos del diseño y los colores de este modelo, hallamos el negro en el fondo de la pala. El oro en la tipografía y ciertas líneas bien acabadas, además del rojo en los demás detalles. Una pala que sabe contrastarse para obtener de ella profesionalidad.

    Resumen de la pala

    La Padel Session Android es una pala indicada para jugadores de nivel intermedio-superior con necesidades en cuanto a control pero que no desean dejar atrás la potencia en ningún momento. Posee goma Black EVA Soft en su núcleo. Su marco y caras han sido desarrollados en carbono, que también contiene una capa de diolén. Observamos que su puente se encuentra totalmente cerrado.

    Pala de pádel que reduce las vibraciones y cuenta con un gran punto dulce.




    Información
    COLOR:

    NEGRO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu PADEL SESSION ANDROID al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PADEL SESSION ANDROID

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos