Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Padel Session Matrix 4 - Mayor control
ANTES 220.00
99.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PADEL SESSION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 28 enero, 2019.
    -55%

    PADEL SESSION MATRIX 4 VERDE

    ANTES 220,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Padel Session Matrix 4 - No dudes en hacerte con esta magnífica pala totalmente cómoda, ligera y adaptable a ti, que te brindará las mejores prestaciones para dominar el juego.

    PADEL SESSION MATRIX 4 VERDE, MAYOR CONTROL

    Presentación de la pala

    La pala Padel Session Matrix 4, presenta un formato en forma redonda con un diseño excepcional, que te brindará las mejores prestaciones dentro de la pista, manteniendo una gran comodidad y manejabilidad para lograr buena sensación de golpeo y excelentes salidas de bola. 

    Tipo de jugador

    Es ideal para los jugadores de nivel avanzado y profesional que quieran dominar todo el juego, ganando mayor precisión y un gran control, sin descuidar la potencia en sus partidos de padel. 

    Características técnicas

    La pala Padel Session Matrix 4, presenta un formato en forma redonda con un peso que oscila entre los 345 y 365 gramos, incorporando un núcleo de goma eva suave, que aporta una excelente sensación de golpeo y gran salida de bola. El balance bajo te permitirá lograr un juego de mayor control, con un peso totalmente ligero que te garantiza una perfecta manejabilidad y confort para disfrutar de un juego de alto rendimiento, adaptándose perfectamente a ti.

    Diseño y colores

    Presenta un diseño bastante atractivo y llamativo por su totalidad en color verde con detalles en negro, que marcará tu estilo en cada uno de tus partidos, acaparando las miradas de los demás. 

    Resumen de la pala

    La Padel Session Matrix 4, será el arma perfecta para garantizar el juego de control que necesitas, para dominar al a bola y al juego, gracias a sus altas prestaciones que aumentarán tu rendimiento, logrando excelentes salidas de bolas y un gran comportamiento dentro de la pista.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PADEL SESSION MATRIX 4 VERDE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PADEL SESSION MATRIX 4 VERDE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos