Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Agatha Heaven | Ofertas de pádel para mujer
ANTES 220.00
69.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PALAS DE PADEL MUJER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 agosto, 2017.
    -68%

    PALA AGATHA HEAVEN

    ANTES 220,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La nueva pala Agatha Heaven está fabricada en España. Ideal para las jugadoras que quieran marcar la diferencia dentro de la pista.

    PALA DE PÁDEL AGATHA HEAVEN

    Presentación de la pala

    La Agatha Heaven es la pala más alta de la colección de Agatha, polifacética, adaptable, con un balance medio que aporta equilibrio en el juego.

    Tipo de jugador

    Creada para jugadoras de nivel alto o profesionales que buscan exclusividad y calidad. Pensada para las que necesitan equilibrio,  gran potencia, control y un diseño inigualable.  

    Características técnicas

    Su forma de lágrima es perfecta para jugadoras que buscan una pala polivalente y equilibrada, que les aporte potencia y control de manera simultánea. Goma EVA en su núcleo interior potenciando el control. Su peso se encuentra entre 355-370 gramos y su grosor es de 38 milímetros.

    Su superficie lisa hace los golpes más serenos y potentes. Las caras están compuestas por fibra de carbono y vidrio, los marcos de fibra de carbono.

    Puente cerrado, ampliando la superficie del punto dulce, disminuye las vibraciones y aumenta la firmeza y calidad de los golpes.

    Diseño y colores

    Diseño que desprende optimismo y positividad a través de su amplia gama de colores vivos. Estética exclusiva y llamativa. Su fondo azul lleno de corazones de colores le dan vida propia a la pala, haciéndola objeto de todas las miradas.

    Resumen de la pala

    Diseño, exclusividad y versatilidad  se funden en la pala Agatha Heaven, con un diseño fuera de lo común combina control y potencia de golpeo con gran precisión.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    COLOR:

    AZUL ROSA

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PALA AGATHA HEAVEN al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PALA AGATHA HEAVEN

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos