Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


PALA BABOLAT VIPER TOUR NEGRO ROJO | Ofertas Street Padel
ANTES 200.00
119.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 05 julio, 2017.
    -40%

    PALA BABOLAT VIPER TOUR NEGRO ROJO

    ANTES 200,00€
    119,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    PALA BABOLAT VIPER TOUR NEGRO ROJO | Pala de pádel Babolat de oferta en Street Padel. Calidad con diseño atrevido y llamativo en color amarillo y rojo.

    PALA BABOLAT VIPER TOUR NEGRO ROJO FUOR

    Presentación de la pala

    La firma francesa Babolat lanza al mercado esta pala creada para Juanito Lebrón, uno de los mejores jugadores de pádel del mundo. Pala de ofrece un gran rendimiento en la cancha.

    Tipo de jugador

    La Babolat Viper Tour destaca por ser una pala destinada para los jugadores que busquen potencia por encima de cualquier otro aspecto de juego. Jugadores que disfruten terminando rápidos sus puntos rematando, por lo que no es una pala para cualquier perfil de jugador. También ofrece estabilidad lo que hace que sea una excelente opción para jugadores de nivel intermedio que busquen avanzar en su juego.

    Características técnicas

    Se trata de una pala con forma de diamante concebida para aportar potencia a cada uno de tus golpeos, su punto dulce se encuentra en la parte superior de las caras, en su parte más alta.

    En cuanto a su peso y equilibrio sigue las pautas de la mayoría de palas del momento, con un peso que oscila entre los 360 y los 370 gr y que cuenta con un perfil de 38 mm. Sus materiales de fabricación son la fibra de carbono y Carbono 3K mientras que las caras están acabadas en Goma EVA y fibra de vidrio para aportar un punto de ligereza al conjunto.

    Diseño y colores

    La pala cuenta con un gran diseño en colores muy llamativos que gustará a los jugadores más atrevidos dentro de la pista. El nombre de la firma destaca de lado a lado en color amarillo y los tonos en negro y naranja se combinan por toda la pala.

    Una pala de máximas garantías

    Con la Babolat Viper Tour te garantizas las mejores prestaciones que una pala de pádel para jugadores de potencia puede ofrecerte. Fuerza, salida rápida de la bola en el golpeo y vibración mínima bajo un aspecto increíble gracias a su diseño.      

    Resumen de la pala

    En definitiva cuentas, una de las mejores palas del mercado, avaladas por la firma Babolat y el jugador español Juanito Lebrón, que harán las delicias de aquellos jugadores agresivos y que busquen potencia sobre control.

     Otra pala Babolat

    La pala Babolat Defiance Tour es ideal para jugadores que busquen precisión y control en su juego ya que se trata de una pala equilibrada y verstatil en todas las situaciones de juego. Pala de forma redonda fabricada con materiales de gran calidad como la fibra de vidrio y carbono 3K. 

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PALA BABOLAT VIPER TOUR NEGRO ROJO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PALA BABOLAT VIPER TOUR NEGRO ROJO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos