Pala Ocho Padel Serenity Blanca - Pala de excepcional diseo femenino
ANTES 195.00
99.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PALAS DE PADEL MUJER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 12 noviembre, 2015.
    -49%

    PALA OCHO PADEL SERENITY BLANCA

    ANTES 195,00€
    99,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala Ocho Padel Serenity Blanca es una pala de colorido y divertido diseo, una pala femenina que destaca tanto por su control como potencia

    PALA OCHO PADEL SERENITY BLANCA

    Pala Ocho Padel Serenity Blanca, pala de original diseño, es una pala femenina de gran colorido, una pala que además nos va a garantizar el mejor rendimiento en pista.

    Es una pala ideal para una jugadora que busca exclusividad a la vez que busca una pala de máximo rendimiento tanto en puntos de control como en puntos de potencia.

    Se ha fabricado en forma redonda, destaca su gran punto dulce, la podemos encontrar en pesos que van de los 355 a los 375 gramos, con un perfil de 38 milímetros.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para las caras fibra de vidrio, el núcleo se ha fabricado con goma EVA, una goma que nos va a proporcionar la mejor potencia y control.

    Destaca su bonito diseño con el dibujo de la mariposa que ocupa toda la cara, es sin duda una pala exclusiva y de gran calidad.

    La Pala Ocho Padel Serenity Blanca es una pala con un diseño de máxima exclusividad, pero además son palas que destacan por su excepcional rendimiento en cada punto, exclusividad y rendimiento para la jugadora de pádel.

     

     





    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu PALA OCHO PADEL SERENITY BLANCA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PALA OCHO PADEL SERENITY BLANCA

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos