Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


PALA SOFTEE POTENZA WOMAN | Pala de pádel mujer
ANTES 268.00
192.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SOFTEE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 12 julio, 2017.
    -28%

    SOFTEE POTENZA

    ANTES 268,00€
    192,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    PALA SOFTEE POTENZA WOMAN | Oferta en pala de pádel Softee de mujer fabricada en fibra de carbono y núcleo de goma EVA Soft, Pala Softee barata con forma de diamante.

    SOFTEE POTENZA

    Presentación de la pala 

    La Pala Softee Potenza Woman es una pala de mucha calidad que contiene importantes tecnologías para mejorar la disposición del jugador frente a las bolas que llegan desde el campo rival. Ayuda a dar una respuesta controlada en cada momento, pero también a subir hasta la red e impartir golpes certeros y conseguir con ello una mejor puntuación posible.

    Un implemento imprescindible si deseas ejecutar bien tanto aspectos de potencia como de control.

    Tipo de jugador

    Esta pala está muy bien pensada precisamente para jugadoras, mujeres, de niveles superiores que generan expectativa en todo momento y quieren obtener mejores resultados llegando hasta la red con ganas de finalizar el punto.

    Es importante y vital saberla utilizar para formar un equilibrio completo entre potencia y control y no desperdiciar ninguna de sus mejores cualidades.

    Características técnicas

    La Pala Softee Potenza Woman es una interesante pala en la que la marca ha puesto todos sus esfuerzos. Nada más verla hallamos su forma de diamante con la cual se espera ampliar la potencia y el punto dulce de la misma, posteriormente nos topamos con que tan solo pesa entre 355 y 370 gramos como máximo.

    En su cara y marco podemos ver el carbono que a su vez juega un papel importante en el diseño al estar trenzado y ser un material muy duradero.

    Tiene en su núcleo goma EVA Soft.

    Diseño y colores

    Cuando visualizamos sus colores, nos encontramos con varias tonalidades que juegan un papel determinante en la forma y contornos de la pala. El blanco llega como gran imperante al ponerse por encima de los demás en el logo de la pala, se ve acompañado del negro en el fondo y el rosa y el azul acomodándose en determinados lugares.

    Resumen de la pala

    La Pala Softee Potenza Woman es una pala para mujeres que son exigentes en cuanto a la calidad y el tipo de los materiales. Cuenta con grandes mejoras como lo es su goma EVA Soft S6 y el carbono visto y trenzado en la zona de las caras. Posee un perfil o grosor de 38mm y un peso mínimo de 355 gramos, así que es ligera y de la más alta calidad.

    Una pala con perfecto terminado y estético diseño.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SOFTEE POTENZA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SOFTEE POTENZA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos