Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


PALA VISION KING 1.5 BLANCO SNAKE | Pala calidad Vision
ANTES 230.00
64.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VISION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 septiembre, 2017.
    -72%

    VISION KING 1.5 SNAKE

    ANTES 230,00€
    64,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    PALA VISION KING 1.5 BLANCO SNAKE | Pala de gama alta, versátil y perfecta para jugadores de nivel avanzado

    VISION KING 1.5 SNAKE 

    Presentación de la pala

    La pala King 1.5 de Vision es una pala versátil y pensada para jugadores que quieren equilibrio. Destaca por su resistencia, durabilidad y diseño. Pala de gama alta al mejor precio.

    Tipo de jugador

    Su forma y características han sido diseñadas para jugadores con un nivel de juego alto, que necesitan estabilidad y equilibrio en su juego.

    Características técnicas

    Pala de forma de lágrima confiriendo excelente potencia sin renunciar al control. Balance medio, centrando el peso en el centro de la pala. Incorpora la tecnología innovadora como la Rail Stabilizer, reforzando los marcos a través de los dos carriles situados a ambos lados de la pala, otorgando un extra de resistencia. También incluye las tecnologías Carbon Frame High Resistenca, PASS y Super Face Tech

    Está fabricada con los mejores materiales, fibra de carbono en el marco y las caras de la pala. Goma EVA Soft en el interior de núcleo mejorando el manejo y control.

    Diseño y colores

    Diseño estético elegante en color blanco con detalles en negro que no deja indiferente a nadie. Llama la atención el animal print de serpiente que incorpora en la zona del puente, dado un toque salvaje a tu juego.

    Resumen de la pala

    La  King 1.5 de Vision destaca por su llamativo y elegante diseño. Fabricada en materiales de calidad, es resistente y polivalente, perfectas para un tipo de juego camaleónico.

    Otras palas Vision

    Si estas en busca de otra opción, te invitamos a echarle un vistazo a la pala Vision Orkka 1.5, que tiene un diseño magnífico con un toque de elegancia, con detalle en color azul que le dan un estilo sobrio y con clase.

    Es ideal para los jugadores de nivel avanzado y profesional, que busquen la mejor arma para sus partidos y entrenamientos, una que garantice una máxima polivalencia en el juego, para explotar y aprovechar todo el desempeño de la pala, y favorecer el control de los golpeos, asegurando una potente y excelente salida de bola.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VISION KING 1.5 SNAKE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VISION KING 1.5 SNAKE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos