Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


PALA VISION KING 1.5 MUJER BLANCO LEOPARDO
ANTES 230.00
64.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VISION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 septiembre, 2017.
    -72%

    VISION KING 1.5

    ANTES 230,00€
    64,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    PALA VISION KING 1.5 MUJER BLANCO LEOPARDO, la vision femenina es una pala con la que sacar el máximo rendimiento en cada uno de nuestros puntos, alta calidad a un precio inmejorable.

    VISION KING 1.5

    Presentación de la pala

    La Vision King 1.5 se trata de una pala para jugadoras exigentes, que buscan potencia y control de manera indistinta- Cuenta con un diseño estético atractivo en color blanco y fucsia, a un excepcional precio. 

    Tipo de jugador

    Destinada a jugadoras con un nivel medio y alto de juego,  que buscan una pala equilibrada con excelente potencia y control. Además de un diseño moderno y urbano que llene de glamour la pista.

    Características técnicas

    Es una pala de gran potencia y gran control, su forma de lágrima hace que sea una pala de equilibrio. Su peso está situado en la parte central de la pala. Las caras de la pala estan fabricadas en fibra de carbono.

    Marco de fibra carbono ligero gracias a la tecnología Carbon Frame Composite y núcleo goma EVA y tecnología Fiber Nano Soft, que hace que la pala sea más blanda y cómoda, aumentando su resistencia. La King 1.5 incorpora el sistema P.A.S.S que reduce las vibraciones y el sistema Rail Stabilizer a ambos lados de la pala.

    Balance medio otorgando estabilidad. Es una pala de polivalente con amplio punto dulce que favorece el control, la potencia y precisión en los golpes.

    Diseño y colores

    Estética original. Aunque su fondo es en un tono blanco pulido dando sensación de pureza, la zona del puente y el logo de la marca están compuestos de animal print de leopardo  en tono morado y fucsia, aportando un toque rebelde y llamativo que causa sensación.

    Resumen de la pala

    La pala King 1.5 woman diseñada en forma de lágrima, pensada para jugadoras de nivel avanzado y con un diseño único e innovador es una de las mejores alternativas de palas equilibradas en relación calidad- precio

    Otras palas Vision

    La Vision Orkka 1.5 Mujer, es otra pala de pádel que podrías necesitar, es una pala para mujer polivalente, para jugadoras de nivel profesional o intermedio, tiene forma de lágrima y un balance medio. El marco y las caras de la pala están fabricados de fibra de carbono. Es una pala duradera de excelente calidad. Fue diseñada en una increíble combinación de colores rosa, azul, negro y blanco, ¡te encantará su diseño!

     

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO / BLANCO

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VISION KING 1.5 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VISION KING 1.5

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos