Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad

Palas de pádel, amplia selección con las mejores marcas

Palas de padel los mejores precios de Internet. En esta sección de Streetpadel.es, podrás ver, comparar y comprar las mejores palas del mercado, pudiendo elegir la pala de padel que mas se adapte a tí y a tu juego. Dentro de todas las gamas de palas, podrás elegir la más adecuada a tus gustos, ordenadas por marcas en nuestra web.

Disponemos de la mayor variedad de palas centradas para todo tipo de jugadores, amateur, profesional y de competición, además cuentas con las mejores condiciones de compra y un equipo comercial que resolverá todas tus dudas al momento.

  



 1    3  4  5    
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALAS DE PADEL


 1    3  4  5    
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 40 (de 1074 productos)

Mostrar productos descatalogados

Las palas de pádel a los mejores precios del mercado, con el mejor servicio y garantía, la más alta calidad en Streetpadel.

Es importante tener en cuenta una serie de características y factores en la elección de tu pala de pádel para que puedas realizar con total normalidad y fluidez tu juego en la pista. Asi como el material, la forma, nivel de juego, balance son términos con los que tendrás que familiarizarte para que conozcas los principales factores que hacen que desarrolles tu juego de manera efectiva.

Consejos para elegir la pala de pádel que más se adapte a nuestro juego

Forma de la pala:

  • Forma redonda: Destaca por tener un punto dulce más amplio por toda la cara de la pala, y por lo tanto mejora el control de la bola, ideal para jugadores que se inician en el pádel.
  • Forma de Lágrima: Muestra un balance medio, es la pala ideal para conseguir un perfecto equilibrio entre potencia y control. Pensada para jugadores de nivel intermedio/Avanzado.
  • Forma de Diamante: Si estás buscando un pala que despida muy bien la bola, lo mejor es elegir una pala con forma de diamante, cuenta con un balance alto que ayuda a potenciar cada golpe. 

El catálogo de palas BullPadel es uno de los más amplios entre las que podemos encontrar palas para cualquier nivel, con diferentes formas y palas tanto de goma blanda como dura.

Tipo de pala:

  • Pala Dura: En lineas generales, en una pala de pádel dura, se consigue más potencia pero menos salida de bola. Por ello es ideal para realizar remates con mucha potencia.
  • Pala Blanda: Al contrario, las palas blandas muestran una salida de bola más efectiva gracias a su rebote en la cara de la pala. Perfecta para conseguir una defensa eficiente.

Palas según el nivel del jugador

Tipo de Nivel:

Contamos con el mejor equipo profesional de pádel especializado en el sector del pádel, que te ayudará a poder seleccionar la mejor pala que se adapte a tu tipo y nivel de juego. Si tienes cualquier duda, contacta con nuestro equipo profesional para que te asesore en la elección de tu pala de pádel.

¿Cuáles son las mejores marcas de palas?

Escoge entra palas de multitud de marcas y modelos, con el peso adecuado y la forma que quieras: Redonda, diamante, oversized, lágrima... Toda una serie de palas y raquetas de padel que en Streetpadel.es te ofrecemos al mejor precio de Internet, palas de mujer baratas, económicas y para todos los niveles, avanzado, profesional, intermedio o de iniciación, o incluso si quieres una pala especialmente diseñada para mujeres o niños, también las tenemos.

Aprovecha las promociones en todas nuestras marcas de padel, ya sean palas AdidasAkkeron VairoVarlionSiux, Padel Session, Bullpadel, Dabber, Dunlop, Head, Kugan o Vibor-a por ejemplo. Y todas con algún regalo, siempre con accesorios, camisetas, protectores para padel, para que nunca te falte de nada. Disfruta de todas las palas Streetpadel.es

-->