Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Vertex Control | Precisión con diseño espectacular
ANTES 259.95
178.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 22 noviembre, 2018.
    -31%

    BULLPADEL VERTEX CONTROL 2019

    ANTES 259,95€
    178,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Vertex Control | Pala de precisión ideal para jugadores que buscan colocar la bola y además pegar con potencia, calidad excepcional.

    BULLPADEL VERTEX CONTROL 2019, PRECISIÓN Y DISEÑO

    Presentación de la pala

    La Bullpadel Vertex Control 2019 se presenta cargada de revuoluciones e innovaciones para confeccionar una pala practicamente perfecta. Fabricada para los jugadores más exigentes que deseen realizar un juego de control exquisito y no renuncian a la potencia.

    Nivel de juego

    Enfocada a jugadores de nivel avanzado y profesional, que estén buscando realizar un juego cargado de control y domino al rival con golpes complicados y contraataques poderosos.

    Es ideal para aquellos jugadores profesionales, o nivel intermedio que buscan control para dar un salto de calidad y mejorar su juego.

    Frabricada para jugadores que basan su juego en golpes de precisión, perfecta para jugadores que juegan desde el fondo de la pista colocando con precisión la bola en el fondo y cerca de la pared.

    Características Técnicas

    Con Forma redonda y balance bajo encontramos a la nueva Vertex Control. Perfecta para realizar golpes precisos y no por ello menos potentes. En relación a las caras encontramos XTCarbon12K, unas cintas de carbono entrelazadas para conseguir mayor rigidez y resistencia además de reducir el peso entre un 20 y un 30 por ciento. Por otro lado, encontramos el marco tubular 100% carbono, que aumenta la resistencia y la durabilidad de la pala.

    En relación a su núcleo, confeccionado con goma BlackEVA, desarrollada con una densidad y elasticidad para proporcionar un máximo confort y sensación en el golpeo.

    Diseño y colores

    Con un diseño muy llamativo y atractivo en colores negro y naranja con detalles en azul para no pasar desapercibido en la pista. 

    Es una de las palas de mayor atractivo del mercado, espectacular en cada detalle, en acabados y color. Es una pala que no dejará indiferente al jugador de pádel más exigente.

    Resumen de la pala

    En definitiva, te encuentras con una pala con la que desarrollar tu estilo de juego. Confeccionada a partir de lo mejor de Bullpadel, no te decepcionará.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX CONTROL 2019 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX CONTROL 2019

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos