Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad

Palas de pádel Prince, la vuelta de una de las mejores marcas de pádel

Prince es una de las marcas pioneras y más longevas en el mundo del pádel. Después de un largo periodo en el que la marca no ha desarrollado palas de pádel, en 2017 llega con un amplio catálogo que se adapta a las necesidades de todos los jugadores de pádel.

 

Durante los 30 años de historia de Prince pádel ha conseguido cambiar el mundo del pádel. Lanzando innovaciones que han modificado la forma de ver el pádel.

 

Son palas diseñadas con materiales de calidad, uno de los materiales principales en todas las palas en la fibra de carbono. Así se logran palas resistentes y con un rendimiento espectacular.

 



Viendo del 1 al 10 (de 10 productos)
 1 
Mostrar productos por pagina

Selección de PALAS DE PADEL PRINCE


 1 
Viendo del 1 al 10 (de 10 productos)

Mostrar productos descatalogados

Entre su colección de palas encontramos palas de pádel Prince 2017 como la Propulsion Ahs Sq, la Propulsion Esf Di, la Primier Propulsion Lady o la Warrior Propulsion, palas que proporcionan potencia, control, o equilibrio, son palas de garantías que no decepcionarán a jugadores de pádel avanzados.

 

Son palas que llaman la atención por sus diseños, cada una de ellas destaca por su cuidada estética. Entre toda la gama podemos encontrar palas con barniz brillo, palas mate, con rugosidad en las caras y lisas. Sus moldes y diseños son sin duda, unos de los mejores del mercado.

 

Las palas de pádel Prince han llegado para quedarse. Son palas que destacan por su alta calidad, con precios ajustados. Destacando sobre todo por su excepcional relación calidad precio. Palas para jugadores exigentes y de gran nivel, jugadores que esperan el mejor rendimiento en cada uno de los puntos.