Raqueta Babolat Drive Junior 23 - Perfecta para los nios
ANTES 49.95
41.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con RAQUETA BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 mayo, 2018.
    -16%

    RAQUETA BABOLAT DRIVE JUNIOR 23

    ANTES 49,95€
    41,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    Opciones:





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Raqueta Babolat Drive Junior 23 - Tus hijos entrenarn con una raqueta idnea para ellos, asegura sus primeros pasos con calidad y comodidad, ser adecuada para sus primeras experiencias.

    RAQUETA BABOLAT DRIVE JUNIOR 23

    La raqueta Babolat Drive Junior 23 está pensada para los pequeños que comienzan en el deporte blanco, con un peso ligero de 215 gramos y la misma tecnología con la que cuentan las raquetas más profesionales. Asegura el óptimo avance de los niños con una raqueta adecuada a su tamaño y peso.

    Hecha en grafito y para niños que midan entre 1m15 y 1m25, gran tamiz de 630 cm2, será ideal para sus primeras experiencias en tenis.




    Información
    COLOR:

    AZUL

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu RAQUETA BABOLAT DRIVE JUNIOR 23 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de RAQUETA BABOLAT DRIVE JUNIOR 23

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos