Raqueta Babolat Pure Drive Tour Plus - Maximiza tu fuerza
ANTES 229.95
174.45
  1. Fabricante

    Productos relacionados con RAQUETA BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 23 mayo, 2018.
    -24%

    RAQUETA BABOLAT PURE DRIVE TOUR PLUS SIN ENCORDAR

    ANTES 229,95€
    174,45€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    Opciones:





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Raqueta Babolat Pure Drive Tour Plus - Modelo que te ayudar a maximizar tus golpes en la cancha debido a su encordado ms espaciado, es ideal para jugadores intermedios y avanzados.

    RAQUETA BABOLAT PURE DRIVE TOUR PLUS SIN ENCORDAR, MAXIMIZA TU FUERZA

    Una versión distinta a su modelo anterior, es una raqueta para jugadores de nivel intermedio y avanzado ya que se requiere de más habilidades más experimentados y mayor control por su longitud de 69.8 cms, sin embargo, sigue siendo una raqueta ideal por su sistema de amortiguación y confort. La raqueta Pure Drive Tour Plus presenta los canutillo en forma de diamante y un encordado más espaciado.

    Este modelo lo puedes adquirir sin encordar y es una raqueta que te permite generar efectos de tipos de golpes de gran velocidad y devoluciones de servicio muy efectivas.




    Información
    COLOR:

    AZUL

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu RAQUETA BABOLAT PURE DRIVE TOUR PLUS SIN ENCORDAR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de RAQUETA BABOLAT PURE DRIVE TOUR PLUS SIN ENCORDAR

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos