Raqueta Babolat Pure Strike 18/20 - Estable y durable en pista
ANTES 219.95
186.96
  1. Fabricante

    Productos relacionados con RAQUETA BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 22 mayo, 2018.
    -15%

    RAQUETA BABOLAT PURE STRIKE 18/20

    ANTES 219,95€
    186,96€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    Opciones:





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Raqueta Babolat Pure Strike 18/20 - Con un encordado mayor a otras, te permite mayor fuerza en el golpe y estabilidad para sentirte cmodo y puedas rendir en partidos largos.

    RAQUETA BABOLAT PURE STRIKE 18/20, ESTABLE Y DURABLE

    La raqueta Pure Strike 18/20 de Babolat está diseñada para una mayor potencia y precisión en los golpes. Con ella tendrás velocidad, control y estabilidad en tus regresos. El patrón de encordado 18 x 20 garantiza potencia y precisión, gracias a la distancia entre cuerdas más grandes.

    Por el tamaño de cabeza de 630 cm2 es ideal para colocar los golpes, te permitirá estar cómodo por ser fácil de manejar y tendrás resultados óptimos.




    Información
    COLOR:

    BLANCO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu RAQUETA BABOLAT PURE STRIKE 18/20 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de RAQUETA BABOLAT PURE STRIKE 18/20

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos