Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ROYAL PADEL RP 111 LAPSUS 2018| Royal Padel en Street Padel
110.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 diciembre, 2017.

    ROYAL PADEL RP 111 LAPSUS 2018

    110,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ROYAL PADEL RP 111 LAPSUS 2018| Pala de gama media para jugadores medios que buscan explotar al máximo su potencia. Diseño atractivo en negro y rojo. Elaborada con materiales resistentes de alta gama, para ofrecer una gran resistencia, durabilidad y confort en el uso. Buena relación calidad-precio.

    ROYAL PADEL RP 111 LAPSUS 2018

    Presentación de la pala

    ¿Conoces la nueva Royal Padel RP 111 Lapsus? Una pala equilibrada, fabricada en forma de lágrima con un balance medio que favorece un mayor control y manejo de la pala, situando el peso en la zona central. Ligera, cuenta con un peso que va de los 340 a los 370 gramos y un perfil de 38 milímetros

    Tipo de jugador

    Esta pala está dirigida a jugadores intermedio o avanzados, que buscan una pala de equilibrio de alto rendimiento que porporcione un gran confort en su manejo. Su polivalencia la hace ideal para practicar multitud de efectos y golpeos. 

    Características técnicas

    Hecha en forma de lágrima con un balance medio y un espectacular equilibrio entre potencia y control, favoreciendo una gran versatilidad en el juego.

    Las caras están compuestas de fibra de vidrio de gran resistencia. El marco está hecho en fibra de carbono tubular, unmaterial de gran resistencia, que aporta durabilidad a la pala. Núcleo interno de polietileno, garantizando un extra de comodidad y estabilidad en tu juego. Aporta un punto blando ideal para jugadores con epicondilitis o problemas en los codos. 

    Diseño 

    Creada con el molde clásico de Royal Pádel, con la R característica en el centro de la pala, diseñada en negro y rojo, con una estética sofisticada y guerrillera, perfecta para jugadores atrevidos. 

    Resumen de la pala

    La nueva Royal Padel RP 111 Lapsus es una pala de gran rendimiento para jugadores exigentes con un estilo de juego polivalente y versátil. Diseño original y elegante.

    Otra pala ROYAL PADEL

    Una alternativa para los que busquen una pala de control es la nueva Royal Padel Aniversario 2018, diseñada en tonos agresivos y con una forma redonda. Además, el núcleo es de polietileno, lo que consigue una mayor velocidad en la salida de bola.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / ROJO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL RP 111 LAPSUS 2018 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL RP 111 LAPSUS 2018

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos