Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ROYAL PADEL RP 130 FACTOR 2018| Descuentos sorprendentes.
ANTES 130.00
79.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 diciembre, 2017.
    -39%

    ROYAL PADEL RP 130 FACTOR 2018

    ANTES 130,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ROYAL PADEL RP 130 FACTOR 2018| Pala de pádel para jugadores exigentes con un nivel medio de juego. Fabulosa relación ente potencia y control. Fabricada con materiales de alta calidad incorpora goma EVA ultra blanda en el núcleo interno, garantizando una extraordinaria estabilidad en tus golpeos.

    ROYAL PADEL RP 130 FACTOR 2018

    Presentación de la pala

    La nueva Royal Padel RP 130 Factor 2018 se presenta con una estética fresca y ligera en color azul y negro, sofisticada y juvenil. Fibra de vidrio en las caras y el marco de la pala. Goma EVA Ultrasoft en el núcleo interno, ofreciendo un mayor confort y libertad en el manejo de la pala, manteniendo un excelente control de ésta. 

    Tipo de Jugador

    Especialmente diseñada para el jugador de nivel intermedio que gusta de golpear con potencia a la pelota de pádel. Un modelo Royal Pádel cómodo y con gran aceptación entre jugadores también de nivel alto que buscan consolidar su juego en la pista. 

    Características técnicas

    Creada en forma de lágrima con un peso de 350 a 380 gramos y un perfil de 38 milímetros. RP 130 Factor 2018 de Royal Padel cuenta con marco tubular bidireccional de fibra de vidrio reforzado. Su núcleo de goma EVA Ultrasoft le proporciona más estabilidad y durabilidad a esta pala de la nueva colección 2018 Royal Padel

    Diseño y Colores

    En negro y azul es una pala de estilo elegante y corte clásico. Su puente abierto le confiere mayor dinamismo y le aporta un toque ligero y fresco. Un modelo llamativo y con gran estética para destacar en la pista. 

    Resumen de la pala

    Royal Padel ha vuelto a conseguir con la RP 130 Factor 2018 un modelo para jugadores medios de alto rendimiento y fácil adaptación en la pista de pádel. Gana potencia sin perder control y saca de sus casillas a tu rival con esta pala cómoda y de estilo clásico y elegante. 

    Otras palas Royal Padel

    Consiguel control en estado puro con la nueva y fabulosa Royal Padel RP 771 EFE 2018, una pala de control para jugadores avanzados que buscan precisión para un juego defensivo. Diseño llamarivo con un toque fresco. Ligera, cuenta con el núcleo interno de polietileno, perfecto para jugadores con problemas de codos. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL RP 130 FACTOR 2018 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL RP 130 FACTOR 2018

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos