Royal Padel RP 790 Whip Polietileno 2019 | Ofertas en palas de pdel
ANTES 239.90
203.90
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 19 noviembre, 2018.
    -15%

    ROYAL PADEL RP 790 WHIP POLIETILENO 2019

    ANTES 239,90€
    203,90€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Royal Padel RP 790 Whip Polietileno 2019 | Con unas prestaciones y caractersticas que darn que hablar se presenta el nuevo modelo de Royal Padel. Perfecta para un amplio abanico de jugadores de nivel avanzado o profesional.

    ROYAL PADEL RP 790 WHIP POLIETILENO 2019

    Presentación de la pala

    ¿Aún no conoces la nueva Royal Padel RP 790 Whip Polietileno 2019? Dotada con compuestos flexibles para una rápida recuperación, permitiéndo conseguir un mayor confort gracias a la absorción de vibraciones.

    Diseñado para jugadores entre los niveles avanzado y profesional, la nueva Royal Padel consigue reunir unas cualidades que darán que hablar en la pista.

    Tipo de jugador

    La nueva Royal Padel RP 790 Whip Polietileno 2019 está destinada a jugadores que practiquen pádel con mucha asiduidad y con gran técnica en el golpeo. Estámos hablando de unos niveles avanzado o profesional que busquen una pala con la que alcanzar su máximo nivel en el partido.

    Características técnicas

    En este momento vamos a presentar los componentes con los que llega la nueva Royal Padel. Cargada de grandes prestaciones que no te dejarán indiferente y que te permitirán jugar como siempre has querido.

    Si hacemos un viaje de fuera a dentro de nuestra pala lo primero que observamos es el marco, este, llega confeccionadao a partir de fibra de carbono, que nos va a proporcionar una resistencia y durabilidad que hará de ella nuestra fiel compañera durante mucho tiempo. Continuamos ahora por sus planos o caras, compuestas por fibra de vidrio, en este caso su finalidad es la de dar una mayor rigidez y una grandísima sensación de golpeo. Otro de los aspectos relevantes que observamos en el exterior de nuestra pala es el sistema antivibraciones que nos protege ante golpe.

    Por último, el núcleo, fabricado a partir de Polietileno, nos proporciona una agradibilísima sensación tras el golpeo y nos ayuda en la prescisión de los mismos.

    Diseño

    Royal Padel sigue fiel a su estilo en este tipo de palas y ha conseguido confeccionar un diseño muy atractivo a la par que ambicioso. Combina estupendamente el negro con el azul y el verde.

    Resumen de la pala

    Siéntete cómodo con las prestaciones que te ofrece la nueva Royal Padel RP 790 Whip Polietileno 2019Si eres de esos jugadores que busca desempeñar diferentes facetas a lo largo de un partido, que no quiere perder el control pero que le encanta realizar golpes poderosos con los que descolocar al rival, esta es tu pala.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu ROYAL PADEL RP 790 WHIP POLIETILENO 2019 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL RP 790 WHIP POLIETILENO 2019

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos