Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ROYAL PADEL 790 WHIP WOMAN 2018 | Control y Precisión Garantizada
ANTES 240.00
114.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 diciembre, 2017.
    -52%

    ROYAL PADEL 790 WHIP WOMAN 2018

    ANTES 240,00€
    114,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Ya a la venta la nueva pala de pádel Royal Padel 790 Whip de mujer para jugadoras que busquen un golpeo preciso y controlado, con un juego polivalente. Recomendada para las jugadoras que sufren con facilidad problemas en el codo. Ahora al mejor precio en StreetPadel.

    ROYAL PADEL 790 WHIP WOMAN 2018

    Presentación de la pala

    Royal Padel 790 Whip de mujer cuenta con el Sistema Shock Absorption en el corazón para reducir la vibraciones en el momento del impacto. Una pala con la que obtendrás gran potencia y control. Además, la goma ultra blanda con la que está construida proporciona un toque más suave y absorbente.

    Tipo de jugadora

    La jugadora perfecta para esta pala de Royal Padel es aquella con un nivel avanzado o de competición que quiera conseguir un juego polivalente, con una potencia y un control en equilibrio.

    Características técnicas

    Este modelo cuenta con un núcleo de polietileno de alta densidad, una goma ultra blanda que aporta amortiguación y un toque muy suave. Las caras están compuestas de tejido de vidrio aluminizado y el marco es tubular bidireccional de fibra de vidrio reforzada.

    Además, incorpora el sistema shock absorption, con el que consigue reducir las vibraciones de cada impacto. Por ello, es ideal para jugadoras propensas a lesiones o molestias en el codo. La forma de la cabeza de esta Royal Padel es de lágrima oversize, por lo que cuenta con un punto dulce amplio y consigue un excelente juego polivalente.

    El peso oscila entre los 340 y 365 gramos, es una pala muy manejable y de alta adaptabilidad. Su perfil es de 38 milímetros.

    Diseño y colores

    El diseño es muy deportivo y, aunque lleva detalles en rosa, como la mayoría de palas de mujer, este modelo de Royal Padel incorpora al diseño el color azul, que predomina las caras. El fondo es de un tono oscuro, negro.

    Resumen de la pala

    En definitiva, la nueva Royal Padel 790 Whip Woman 2018 es un modelo para jugadoras profesionales o expertas que busquen conseguir un juevo polivalente, consiguiendo un equilibrio excelente entre potencia y control. Cuenta con la tecnología shock absorption, por lo que reduce ostensiblemente las vibraciones en el golpeo.

    Otra Pala ROYAL PADEL                                       

    La Royal Padel M27 con diseño para mujer es una pala que también puede enamorarte. Desde los primeros golpes te sentirás cómoda con ella gracias a su goma de polietileno y forma redonda. El sistema antivibración aporta mayor firmeza en cada golpe.

    Royal padel

    Si eres fiel a Royal Padel, creemos que tienes toda la razón, todas las palas de Royal Padel son elaboradas con los estándares de calidad más altos, la mayoría de sus palas son hechas con los mejores materiales como la fibra de cabrono y la fibra de vidrio. Estamos seguros que una empresa que tiene presencia en América del Sur. Estados Unidos y Europa, no te decepcionará. No dudes en conocer más a fondo a la marca.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA / AZUL / NEGRO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL 790 WHIP WOMAN 2018 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL 790 WHIP WOMAN 2018

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos