Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Royal Padel RP Aniversario 2019 | Palas Royal Padel al mejor precio
ANTES 299.90
175.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 19 noviembre, 2018.
    -41%

    ROYAL PADEL RP ANIVERSARIO 2019

    ANTES 299,90€
    175,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Royal Padel RP Aniversario 2019 | No pierdas la oportunidad de hacerte con este magnífico modelo de Royal pádel. Con él podrás ejecutar un juego basado en el control de las diferentes situaciones de la pista.

    ROYAL PADEL RP ANIVERSARIO 2019

    Presentación de la pala

    La nueva Royal Padel RP aniversario 2019 se presenta como una pala de gama competición destinada a jugadores de niveles avanzados y expertos. Gracias a los materiales y las tecnologías que la componen, puede ser utilizada por un amplio abanico de jugadores.

    Tipo de jugador

    La nueva Royal Padel RP aniversario 2019 es una pala de forma redonda redona y balance bajo que está enfocada a jugadores comprendidos entre los niveles avanzado y profesional que busquen las mejores prestaciones.

    Características técnicas

    Si estás buscando una pala que te sorprenda y que te permita desempeñar diferentes facetas a lo largo de un partido, echa un vistazo a los componentes con los que llega la nueva Royal Padel

    Lo primero que debemos observar es el núcleo, en este caso confeccionado en goma EVA, nos proporciona una agradibilísima sensación tras el golpeo y nos ayuda en la prescisión de los mismos.

    Si pasamos al exterior de nuestra pala, observamos el marco, está compuesto por un tipo de fibra de vidrio muy resistente al desgaste que la protege de daños y aumenta su durabilidad, otro de los aspectos que observamos es son sus caras, también compuestas por fibra de vidrio, otorgan una rigidez y una grandísima sensación de golpeo.

    Por último, es importante destacar su gran sistema Shock Absorption, fabricado expresamente para la aborción de vibraciones ante golpeos poderosos tanto en ataque como en defensa.

    Diseño

    La Royal Padel RP aniversario 2019 llega para llamar la atención en la pista gracias a su gran diseño. Moderno y estéticamente muy bonito combina negro, azul y naranja.

    Resumen de la pala

    La Royal Padel RP aniversario 2019 es una de esas palas que te ayuda a sacar el máximo partido a tu estilo de juego para que te sientas realmente cómodo en la pista.

    Palas Royal Padel

    Las palas Royal Padel ofrecen gran calidad para jugadores exigentes. Fabricadas con materiales innovadores, para todos los niveles, sexo y tipo de juego.

    Otra pala Royal Padel

    Otra excelente opción con formato redondo es la Royal Padel Aniversario 2019 LTD, fabricada 100% con carbono que la hace increíblemente resistente y solida.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL RP ANIVERSARIO 2019 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL RP ANIVERSARIO 2019

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos