Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Royal Padel RP Aniversario Edición Especial | Mejor precio garantizado
ANTES 300.00
147.50
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 agosto, 2017.
    -51%

    ROYAL PADEL RP ANIVERSARIO EDICIÓN ESPECIAL ROJA

    ANTES 300,00€
    147,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Edición exclusiva de una de las palas más esperadas de la marca Royal Padel, la RP Aniversario Edición Especial. Simplemente espectacular.

    ROYAL PADEL RP ANIVERSARIO EDICIÓN ESPECIAL ROJO

    Compra la pala de pádel Royal Padel RP Aniversario Edición Especial, una de las más esperadas de la nueva colección Royal Padel. Se trata de una pala de edición exclusiva para los grandes amantes de una de las mejores firmas de la historia del pádel.

    Presentación de la pala 

    La Royal Padel RP Aniversario Edición Especial Roja es una pala de pádel que cuenta con mejoras incluidas y que es la versión especial en color rojo por el aniversario de la marca. Será por ello que llega a nuestra tienda con tecnologías y cualidades de primera mano que ayudarán a los mejores a rendir al máximo nivel.

    Una pala moderna, lista para ser probada por ti.

    Tipo de jugador

    La Royal Padel RP Aniversario Edición Especial Roja es una pala de pádel que es bien solicitada por jugadores de niveles superiores del pádel, ya que atiende las necesidades de los profesionales basando sus armas en la potencia y el control, ayudando en el análisis del juego, la creación de estrategias y las llegadas tanto a la red, como al fondo de la pista.

    Características técnicas

    Esta pala contiene materiales de alta calidad que la hacen posicionarse entre una de las mejores del mercado.

    Su construcción se basó en las dos principales fibras, la de vidrio que hallamos en el marco y en parte de las caras y la de carbono que encontramos como tejidos en el perfil y en el centro de la misma. Posee sistema que absorbe las vibraciones evitando lesiones como la epicondilitis.

    Posee un peso no superior a los 390 gramos y goma de polietileno.

    Diseño y colores

    Cuando nos referimos a sus colores, nos damos cuenta de que posee perfectas condiciones y un diseño sensacional basado en tonalidades muy vivas, claras y oscuras que se contrastan muy bien con el color rojo sobresaliendo y el color negro de fondo para realizar una buena perspectiva.

    Resumen de la pala

    La Royal Padel RP Aniversario Edición Especial es una pala de pádel que busca a los mejores en el mundo del pádel para ofrecerle un modelo basado en la más alta calidad. Tiene fibra de vidrio aluminizado en las caras y un corazón de carbono. Sistema anti-vibraciones para reducir la probabilidad de lesiones. Es una pala que posee un peso máximo de 390 gramos.

    Una pala con mejoras incluidas y diseño estético.

    Con este modelo los jugadores de nivel avanzado o profesional, tendrán una pala con los mejores materiales del mercado así con las últimas tecnologías, por lo que en cada punto de la pista, tendrás los mejores rendimiento. Si eres un jugador con un gran nivel de juego y buscas aportar un poco de equilibrio a tu juego, con esta pala conseguirás el mejor control y potencia, así las mejores tecnologías para evitar lesiones en el codo.

    En nuestro catálogo Royal Padel, encontraras todos los modelos específicos para cada nivel de juego y prestaciones dentro de la pista




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL RP ANIVERSARIO EDICIÓN ESPECIAL ROJA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL RP ANIVERSARIO EDICIÓN ESPECIAL ROJA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos