Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Royal Padel Rp M27 Woman 2017 - Gran calidad Royal Padel
ANTES 320.00
159.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 14 diciembre, 2016.
    -50%

    ROYAL PADEL RP M27 WOMAN 2017

    ANTES 320,00€
    159,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Royal Padel Rp M27 Woman 2017, pala femenina de excepcional rendimiento. Es una pala que no decepcionará a la jugadora de pádel más exigente. Bonito diseño

    ROYAL PADEL RP M27 WOMAN 2017

    Presentación de la pala

    Royal Padel Rp M27 Woman 2017. Pala femenina de excepcional rendimiento en control y en potencia. Es una pala que no defraudará a la jugadora más exigente de pádel. Es una pala que no genera vibraciones.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadoras del más alto nivel. Jugadoras que buscan una pala equilibrada, de genial comportamiento en golpes de potencia, y en golpes de control. Es una pala además que destaca por su excepcional confort. Es sin duda una de las palas que genera menos vibraciones del mercado.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros. Su peso va de los 350 a los 370 gramos. 

    Ha sido fabricada en carbono, tanto el marco, como las caras son 100% carbono. El núcleo es de goma de polietileno. Esta goma, junto con el sistema Absortion Shock nos aseguran un total confort en cada golpe. Es una pala ideal para jugadoras que tienen problemas en codo o muñeca, y para aquellas jugadoras que juegan regularmente más de un partido a la semana y buscan una pala que no les produzca dolor o lesiones.

    Se ha fabricado con un protector en la parte superior del marco. Ayudando a conseguir una pala de mayor duración.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño excepcional, llama la atención el carbono visto y el fucsia. Es una elegante pala con una gran calidad.

    Resumen de la pala

    La Royal Padel Rp M27 Woman 2017 es una de las mejores palas femeninas del mercado. Es una pala diseñada para garantizar control y potencia. Pero sobre todo es una pala de gran confort, con un diseño que enamora.

    Otras palas Royal Padel

    Las jugadoras que busquen una pala híbrida tienen en esta Royal Padel RP790 Whip Woman 2017 su aliado perfecto para elevar su nivel de juego a niveles nunca vistos. Cuenta con un llamativo diseño gracias a sus colores de fabricación perfectos para destacar.

    Presentación de la pala

    La Akkeron Atlas Verde 2015 es una pala de excepcional potencia, con gran control y una estética espectacular.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel medio, avanzado o profesional que busca una pala que sobre todo ofrezca potencia sobre la bola, una pala con la que disfrutar pegando fuerte a la bola, sobre todo en golpes como el smash.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos, con un amplio punto dulce, gracias a este amplio punto dulce vamos a poder controlas esa potencia y dirigir nuestros golpes con gran precisión. Para la fabricación de la pala se ha utilizado carbono, para el núcleo gola EVA, esta goma EVA asegura una gran potencia y salida de bola.

    Incorpora un protector del marco para ayudarnos a mantener nuestra pala en buen estado durante el máximo tiempo posible, ayudando a proteger el marco de golpes en el suelo o las paredes.

    Ha sido fabricada con la mayor característica Akkeron, el puente cerrado, gracias a este puente cerrado tenemos una pala con una gran absorción de las vibraciones, una pala de gran confort e idónea para aquellos jugadores que sienten dolor en los codos.

    Diseño y colores

    Tiene un diseño espectacular. Logotipo en color blanco, y logotipo del toro en la parte inferior derecha, una pala de diseño espectacular.

    Colores disponibles: verde, negro y blanco.

    Una pala de máximas garantías

    La Akkeron Atlas Verde 2015 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de máximas garantías, una pala de rendimiento espectacular y una estética característica Akkeron que no pasará desapercibida.

    Otras palas Akkeron




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL RP M27 WOMAN 2017 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL RP M27 WOMAN 2017

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos