Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Royal Padel Supercross 2019 - Calidad Royal Padel
ANTES 210.00
119.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 29 noviembre, 2018.
    -43%

    ROYAL PADEL SUPERCROSS 2019

    ANTES 210,00€
    119,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Royal Padel Supercross 2019 - No dudes en hacerte con esta increíble pala, que te entrega un excelente estilo y un rendimiento excepcional.

    ROYAL PADEL SUPERCROSS 2019

    Presentación de la pala

    La pala Royal Padel Supercross 2019, presenta grandes novedades con un diseño bastantea espectacular, que te ofrece un excelente rendimiento en cada uno de tus partidos, ideal para garantizar golpes más efectivos, desde el fondo como desde la red.

    Tipo de jugadores

    Fue concebida para los jugadores de nivel avanzado y profesional, que buscan una pala que se adapte perfectamente a su estilo de juego, que quiera lograr una excelente potencia y control.

    Características técnicas

    La pala Royal Padel Supercross, cuenta con un diseño en forma de lágrima, con un perfil de 38mm y un peso que varía de los 360 a 390 gramos. El marco es fabricado mediante un tubular bidireccional de fibra de vidrio con refuerzo de tejido de vidrio reforzado, que aporta mayor resistencia ante los golpeos, junto con un punto flexible para asegurar golpes más cómodos. El núcleo cuenta con tres capas de tejido de vidrio aluminizado, impregnado de resina expoxi y dióxido de titanio, que incorpora una goma ultra blanda que permite una rápida recuperación.

    Diseño y colores

    Cuenta con un diseño bastantea atractivo en color azul, con detalles en color naranja e innovadores, que no pasará desapercibida en cada uno de tus partidos, entregándote un estilo rebelde y juvenil, con una estética elegante.

    Resumen de la pala

    La pala Royal Padel Supercross, se volverá el arma perfecta para tus partidos y entrenamientos, garantizando un excelente comportamiento, que te permitirá realizar golpeos cómodos y eficientes, así sea en el fondo de la pista o cerca de la red.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL SUPERCROSS 2019 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL SUPERCROSS 2019

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos