Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Royal Padel Whip Eva 2018 | Novedad en palas de pádel
ANTES 230.00
175.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 22 mayo, 2018.
    -24%

    ROYAL PADEL WHIP EVA 2018

    ANTES 230,00€
    175,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Royal Padel Whip Eva 2018 | Disfruta al máximo de cada punto con esta nueva Royal Padel, diseñada para ofrecerte un excepcional control en cada golpe. Consíguela al mejor precio en tu tienda online especializada en pádel favorita.

    ROYAL PADEL WHIP EVA

    Presentación de la pala

    Descubre la nueva Royal Padel Whip Eva 2018, una pala de control diseñada para competir en niveles profesionales o altos. El peso de este modelo oscila entre los 360 y 390 gramos, por lo que se trata de una pala manejable y de fácil adaptación desde el primer día.

    Tipo de jugador

    Se trata de una pala ideal para jugadores que practiquen un juego de control y tengan un nivel alto o experto. Además, es ideal para competiciones.

    Características técnicas

    Esta nueva Royal Padel tiene forma redonda y un balance bajo para proporcionar al jugador un excepcional control. El marco es bidireccional de fibra de vidrio y las caras están fabricadas con tejido de vidrio aluminizado, de manera que es una pala de increíble precisión que aporta una gran flexibilidad.

    El núcleo es de goma EVA, por lo que ofrece una excelente amortiguación. En el corazón incorpora el sistema Shock Absorption para reducir las vibraciones y evitar las posibles lesiones en el codo. Por último, el peso de esta pala varía entre los 360 y 390 gramos para que sea muy fácil de manejar desde el primer partido y de gran adaptabilidad.

    Diseño y colores

    El diseño de este nuevo modelo cuenta con los colores negro en la base y naranja en los detalles. El acabado es mate, lo que consigue un toque más elegante.

    Resumen de la pala

    La nueva Royal Padel Whip Eva 2018 es un modelo completísimo de control dirigido para participar en competiciones. La forma de su cabeza es redonda oversize y tiene un balance bajo, aspectos que ayudan a proporcionar esa magnífica precisión en el golpeo.

    Sin dudas, las palas Royal Pádel son una excelente opción ya que cuentan con productos de la más alta calidad, ya que desarrollan un trabajo exhaustivo previo para crear palas que se adapten a las necesidades del jugador. Se caracterizan por ser muy ligeras y con un tacto cómodo que reduce las vibraciones en el golpeo, para lograr mejores salidas. Cuentan con variedad para todos los niveles, tanto como para hombres como para mujeres. Descubre la ideal para ti.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL WHIP EVA 2018 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL WHIP EVA 2018

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos