Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Sane Agressor III Textreme + Innegra - Gran rendimiento
ANTES 399.00
339.50
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SANE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 10 diciembre, 2018.
    -15%

    SANE AGRESSOR III TEXTREME INNEGRA

    ANTES 399,00€
    339,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Sane Agressor III Textreme + Innegra - Diseño de alta gama, fabricado con los mejores materiales para entregarte las mejores prestaciones en cada juego.

    SANE AGRESSOR III TEXTREME + INNEGRA, GRAN RENDIMIENTO

    Presentación de la pala

    La pala Sane Agressor III Textreme + Innegra, se adaptará perfectamente a cualquier tipo de juego, con un diseño más compacto que permite una gran velocidad de recuperación de golpeo, además de ser más resistente a los impactos, garantizando un excelente comportamiento dentro de la pista.

    Tipo de jugador

    La nueva Sane Agressor III Textreme + Innegra es una pala de alto nivel para jugadores de nivel avanzado-profesional que disputan partidos de alta intensidad a nivel competición. Un arma que no te defraudará en ningún aspecto. En cuanto a su estilo de juego, es una pala polivalente y versátil que se adapta a cualquier jugador. Perfecta para los que buscan control y potencia

    Características técnicas

    La Sane Agressor III Textreme + Innegra ha sido creada en forma de lágrima y un balance medio-alto para encontrar un buen equilibrio que destaque un poco más su potencia sin perder el control. Cuenta con un tejido de carbono Textreme + innegra para garantizar la máxima resistencia y durabilidad de la estructura. Cuenta con un amplio punto dulce para golpes con más control. En su interior se encuentra una goma EVA laminada h36 negra que ofrece una pegada estupenda. 

    Diseño y colores

    La Sane Agressor III Textreme + Innegra presenta un diseño espectacular en color negro y fris con detalles en naranja para crear un contraste atractivo. Sus planos tienen un acabado en mate que le da elegancia al diseño.

    Resumen de la pala

    Una de las palas mejor calificadas del 2019 para los jugadores más exigentes. Creada con los mejores materiales para garantizar un rendimiento óptimo. Cuenta con las mejores tecnologías y componentes para un juego completo con control y potencia. Además de un diseño espectacular que atrapará tu mirada. 

    Palas Sane

    Las palas Sane sobrepasan los límites de calidad con sus materiales resistentes y sus tecnologías. Lo mejor es el rendimiento que ofrece con una increíble dotación de control y potencia. No te las puedes perder. 

    Otra pala Sane

    Si te gusta la serie Agressor no te puedes perder la nueva Sane Agressor III Textreme Twill. Una pala que cuenta con un nuevo tejido de carbono mucho más resistente para mejorar el rendimiento y la resistencia. El mejor control y potencia. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SANE AGRESSOR III TEXTREME INNEGRA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SANE AGRESSOR III TEXTREME INNEGRA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos