Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Sane Agressor III Textreme Twill Azul - Potencia y alto control
ANTES 325.00
276.50
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SANE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 10 diciembre, 2018.
    -15%

    SANE AGRESSOR III TEXTREME TWILL

    ANTES 325,00€
    276,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Sane Agressor III Textreme Twill Azul - Esta pala esta destinada a jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de estupendas prestaciones y diseño llamativo

    SANE AGRESSOR III TEXTREME TWILL  

    Presentación de la pala

    Pala Sane Agressor III Textreme Twill está diseñada en tamaño oversize que logra mayor superficie de golpeo. Además es una pala de estupendo equilibrio y control, además está diseñada con un balance medio que la hacen una pala muy versátil para todo tipo de juego. Esta pala esta diseñada con un peso ligero que mejora el control y potencia, además luce colores de temporada y de la mejor calidad.

    Tipo de jugador

    Fue concebida para los jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen un equilibrio perfecto entre control y potencia, que quieran mayor versatilidad en el juego.

    Características técnicas

    Presenta un formato de lágrima con un balance medio-alto y un peso que varía de los 355 a 375 gramos, presentando un núcleo Eva laminada H36 negra, con sus tres variantes más compactas para aumentar la velocidad de recuperación en los golpeos, con el perfil de arco Arch Frame, que aporta mayor resistencia a los impactos. Presenta una mayor superficie de golpeo, con un gran equilibrio logrando ser totalmente versátil y dinámica.

    Diseño y colores

    Presenta un diseño bastante atractivo que transmite elegancia con un acabado brillante y sofisticado, en una combinación de color negro con detalles gris y azul, con un estilo totalmente dinámico.

    Resúmen de la pala

    Será el arma perfecta para lograr un gran equilibrio entre control y potencia, logrando excelentes salida de bola con una gran manejabilidad y sensaciones de confort.

    Palas Sane

    Consigue la pala perfecta para tus juegos de control o potencia en nuestro catálogo Sane, en donde encontrarás una gran variedad de diseños y materiales de alta calidad, incorporando tecnologías innovadoras para brindarte las mejores prestaciones en tus juegos y satisfacer tus necesidades dentro de la pista.

    Otra pala Sane

    La pala Sane Agressor III Textreme Innegra, te ofrecerá un excelente rendimiento para lograr pegadas estupendas con mayor control y potencia, colocando la bola en donde quieres con mayor precisión y velocidad, mientras conservar una gran sensación de confort en los golpeos, con una gran velocidad de recuperación y alta resistencia.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SANE AGRESSOR III TEXTREME TWILL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SANE AGRESSOR III TEXTREME TWILL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos