Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


SANE IMPRONTA 3 ES | Gama media-alta para un nivel intermedio
ANTES 135.00
71.47
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SANE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 12 diciembre, 2017.
    -47%

    SANE IMPRONTA 3

    ANTES 135,00€
    71,47€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    SANE IMPRONTA 3 ES | Nuevo modelo de Sane de gama media-alta, perfecta para jugadores de nivel intermedio. Tecnología para reducir las vibraciones en cada golpe, aumentando la estabilidad y el control de la bola. Consíguela al mejor precio en Street Padel.

    SANE IMPRONTA 3 ES

    Presentación de la pala

    La nueva Sane Impronta 3 ES tiene la particularidad dentro del modelo de Sane de tener el núcleo de goma eva blanda (Eva Soft). Se trata de una pala de gama media-alta. Gracias a su peso de entre 355 y 375 gramos, es muy ligera, por lo que ayuda a un juego dinámico y de velocidad. Además, cuenta con un estabilizador interno de golpeo para reducir las vibraciones.

    Tipo de jugador

    Esta pala están dirigida a jugadores intermedios que buscan una pala de calidad para un estilo de juego polivalente, basado en el control y la potencia, experimentando efectos, golpeos, exprimiento al máximo tu potencial. 

    Características técnica

    Creada en forma de lágrima con un balance medio, un peso que va de los 355 a los 375 gramos y un perfil de 38 milímetros. El corazón de la pala cuenta con un travesaño anti-torsión para golpes descentrados, proporcionando un mayor control de la bola. Las caras y el marco de la pala están realizados con fibra de vidrio. 

    Puente abierto con un brazo horizontal, estabilizador interno de golpeo,  para absorber un gran número de vibraciones, producidas por los golpeos. 

    Diseño

    Diseño llamativo y original en color verde y blanco con estampado suave. Su estática aporta un toque juvenil y fresco a tu juego. 

    Resumen

    La Sane Impronta 3 ES es una pala de equilibrio ofreciendo una excelente polivalencia en el juego, permitiendo pulir la técnica y experimentar nuevos efectos. Es pala blanda con un amplio punto dulce y una espectacular salida de bola. 

    Otras palas Sane

    Otra excelente opción de potencia es la Number One 4 EVA Soft que se adapta perfectamente a cualquier tipo de jugador. Con un diseño muy atractivo que contraste el color blanco, azul y verde que le dan mucha personalidad y estilo para destacar en la pista de pádel. Ofrece una construcción con fibra de vidrio, forma de lágrima y con balance medio- amplio.

    Te recomendamos esta excelente opción si lo que buscas es una pala que logra perfectamente el equilibrio entre potencia y control.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO FLUOR

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SANE IMPRONTA 3 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SANE IMPRONTA 3

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos