Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


SANE IMPRONTA 4 FULL CARBON EVA SOFT | Pala ligera para profesionales
ANTES 180.00
111.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SANE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 11 diciembre, 2017.
    -38%

    SANE IMPRONTA 4 FULL CARBON ES

    ANTES 180,00€
    111,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    SANE IMPRONTA 4 FULL CARBON EVA SOFT | Con la ventaja del antidespintado gracias a la tecnología IPS. Pala ligera de carbono. Compuesta de materiales resistentes de gran calidad, que aportan confort, resistencia y un fácil manejo.

    SANE IMPRONTA 4 FULL CARBON ES

    Presentación de la pala

    Si eres un jugador de nivel avanzado de pádel, te interesa este modelo. La nueva Sane Impronta 4 Full Carbon Eva Soft integra la tecnología IPS, sistema integrado de pintura y estampa. Por ello, esta pala tiene la ventaja 100% antidespintado y pesa muy poco (entre 355 y 375 gramos). Su núcleo es de goma eva blanda y el tejido es carbono plain 3k.

    Tipo de jugador

    Esta pala está dirigida para jugadores exigentes con un nivel de juego avanzado o medio, gracias a su fácil adaptación y manejo. Ideal para jugadores que buscan un juego de control con buena potencia.  Experimenta nuevas sensaciones en cada punto de partido. 

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda con un perfil estándar de 38 milímetros. Su balance medio sitúa el peso de la pala en la zona central, aumentando la potencia y precisión en cada golpeo. Amplio y centrado punto dulce. 

    Diseñada con materiales de alta calidad, cuenta con fibra de carbono plain 3k en las caras y el marco de la pala, otrogando firmeza y sólidez en cada golpeo. Núcleo interno de goma EVA Soft, porporcionando un toque blando que aumenta la estabilidad en cada golpeo. 

    Diseño

    Diseño llamativo y atrevido en color naranja con detalles en color negro y y gris. Su combinación llamativa aporta un toque atrevido y rebelde a tu juego. 

    Resumen de la pala

    La nueva Sane Impronta 4 Full Carbon Eva Soft es una pala de control con buena potencia que ofrece un alto rendimiento en la pista. Diseño original y moderno para jugadores atrevidos y con estilo. 

    Otra Pala sane

    Si buscas mejorar la potencia esta pala de Sane Total fiber Eva Soft te ofrece un punto dulce amplio y alto que se sitúa ligeramente por encima del centro de la pala, además el centro está diseñado sin perforaciones para limitar flexión y evitar roturas para mejorar la durabilidad

    Esta pala de sane luce una forma de diamante con amplio corazón que ayuda a aumentar la potencia en cada golpe y seguridad al tocar la bola

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SANE IMPRONTA 4 FULL CARBON ES al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SANE IMPRONTA 4 FULL CARBON ES

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos