SANE IMPRONTA 4 FULL CARBON POL | Mejora el control de cada golpe
ANTES 170.00
144.50
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SANE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 11 diciembre, 2017.
    -15%

    SANE IMPRONTA 4 FULL CARBON POL

    ANTES 170,00€
    144,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY AZUL/NEGRO 40017.A48





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    SANE IMPRONTA 4 FULL CARBON POL | Para jugadores de pdel avanzados, con ncleo de foam de polietileno reticulado est diseada para mejorar el control. su original y atrevido diseo aporta un punto original y diferente a tus partidos. Excelente relacin calidad-precio.

    SANE IMPRONTA 4 FULL CARBON POL

    Presentación de la pala

    La nueva Sane Impronta 4 Full Carbon Pol está diseñada para los jugadores profesionales más atrevidos. Con un tono amarillo flúor, esta pala tiene un núcleo de foam de polietileno reticulado y un tejido exterior de carbono. Especialmente recomendada para aquellos que quieran mejorar su control. Además, tiene un balance medio-alto.

    Tipo de jugador

    Esta pala está diseñada para jugadores con un nivel de juego alto o profesional, que buscan sacar al máximo rendimiento a su técnica, perfeccionándola . Su excelente conofrt y manejo hace uqe se adapte de forma cómoda a jugadores intermedios que poseean buena técnica. 

    Características técnicas

    Creada en forma redonda con un peso que va de los 355 a los 375 gramos, y un perfil de 38 milímetros.  Fabricada con un balance medio-bajo, proporcionando una buena potencia y eexcelente control, favoreciendo una buena versátilidad. 

    Fabricada con materiales de alta calidad, cuenta con fibra de carbono en las caras y el marco de la pala, proporcionando un extra de resistencia y firmeza en cada golpeo. El núcleo interno esta compuesto de  polietileno y foam,  confiriendo un punto blando que mejora la comodidad y el manejo, haciendola perfecta para jugadores con problemas de codos

    Diseño

    Llamativo y moderno diseño ocn las caras en color amarillo y detalles y logo en color negro y azul. Su combinación atrevida, aporta un toque enérgico y desenfadado a tu juego. 

    Resumen de la pala

    La nueva Sane Impronta 4 Full Carbon Pol  es una fabulosa pala de control para jugadores exigentes con un gran nivel de juego. Cómoda, manejable y con un diseño llamativo y original enc olor negro y amarillo. 

    Otras palas Sane

    La Sane Impronta 3 Pol, es otra pala de pádel que debes tener, diseñada para un tipo de juego de control, para niveles intermedios o principiantes; tiene forma de lágrima, balance medio y conseguirás un espléndido control en el juego gracias a su punto dulce amplio y adelantado. Cuenta con un atractivo diseño en color naranja y plateado, su estructura es de fibra de vidrio y cuenta con un estabilizador interno que reduce las vibraciones.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO / FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO FLUOR

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu SANE IMPRONTA 4 FULL CARBON POL al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SANE IMPRONTA 4 FULL CARBON POL

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos