Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Sane Impronta 5,2 HCT - Nivel intermedio
ANTES 305.00
259.50
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SANE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 12 diciembre, 2018.
    -15%

    SANE IMPRONTA 5,2 HCT

    ANTES 305,00€
    259,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Sane Impronta 5,2 HCT - Esta pala de sane esta recomendada a jugadores de nivel profesional que buscan una pala de altas prestaciones para complementar en la competencia

    SANE IMPRONTA 5,2 HCT

    Presentación de la pala

    Esta pala de Sane Impronta 5,2 es perfecta para conseguir un juego polivalente gracias a su forma de lágrima y goma EVA es fácil de adaptarse y desenvolverte en el ataque. Te acompañara en el remate y será ágil a la hora de defender las paredes. Además las palas Sane destacan por ser una marca de prestigio con una larga trayectoria en el mundo de pádel.

    Tipo de jugador

    Diseñada para jugadores de nivel avanzado y profesional que busquen una pala con mayor potencia sin perjudicar la precisión en la salida de la bola.

    Características técnicas

    La pala Sane Impronta 5.2 HCT ofrece rango de peso de 355-375 gramos, con balance medio-alto y con punto dulce amplio y adelantado. Destaca por su estructura de carbono que resalta a simple vista, brindando mayor ligereza en el manejo, salidas de bolas más rápidas y con mayor rendimiento. Cuenta con núcleo híbrido comprimido.

    Diseño

    Diseñada con una estética moderna y clásica, con forma de lágrima perfecta para jugadores exigentes que buscan destacar por sus prestaciones.

    Resumen de la pala

    La Sane Impronta 5.2 HCT está fabricada con materiales de la mejor calidad que garantizan su durabilidad y excelente rendimiento sobre la pista. Ideal para jugadores de alto rendimiento y exigentes que busquen una pala equilibrada.

    Palas Sane

    Las palas Sane se caracterizan por su excelente calidad. Ofrece palas de nivel medio y nivel alto que proporcionan el mejor de los rendimientos sobre la pista de pádel.

    Otra pala Sane

    Otra excelente opción para tipo de juego polivalente es la Sane Impronta 5.2 Polietileno Laminated con un diseño más agresivo en color rojo, fabricada 100% con carbono.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA DURA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SANE IMPRONTA 5,2 HCT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SANE IMPRONTA 5,2 HCT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos