Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Sane Impronta 5.2 Polietileno Laminated - Pala con formato híbrido
ANTES 199.00
169.50
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SANE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 11 diciembre, 2018.
    -15%

    SANE IMPRONTA 5.2 POLIETILENO LAMINATED

    ANTES 199,00€
    169,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Sane Impronta 5.2 Polietileno Laminated | Esta pala está fabricada con materiales altamente técnicos que la hace muy resistente y perdurable para mayor tiempo de vida útil.

    SANE IMPRONTA 5.2 POLIETILENO LAMINATED

    Presentación de la pala

    La pala Sane Impronta 5.2 Polietileno Laminated ofrece un diseño muy atractivo en color rojo y negro en acabado mate que te encantará. Ofrece formato híbrido de lágrima ligeramente más redondeada y una construcción de Full Carbono que la hace altamente resistente. Una pala creada con los materiales más resistentes y las tecnologías más avanzadas.

    Tipo de jugador

    La nueva Sane Impronta 5.2 Polietileno Laminated es una pala pensada para jugadores de nivel avanzado-profesional que disputen partidos exigentes de nivel competición. En cuanto al estilo de juego que ofrece, es una pala polivalente que ofrece un gran equilibrio entre control y potencia para un juego completo.

    Características técnicas

    La Sane Impronta 5.2 Polietileno Laminated es una pala con forma híbrida gota-circular. Cuenta con un balance medio-alto que ofrece una exelente potencia sin perdida de control. Cuenta con un punto dulce amplio y centrado para que los golpes tengan más calidad. Cuenta con un marco de carbono y planos compuestos de un tejido de fibra de carbono 3K, uno de los más resistentes en la actualidad. Cuenta con un núcleo de polietileno laminado, un núcleo resistente, que ofrece un gran rendimiento y una pegada espectacular. 

    Diseño y colores

    La Sane Impronta 5.2 Polietileno Laminated presenta un diseño atractivo creado en color negro y rojo para presumir un contraste atractivo lleno de elegancia. Sus planos cuentan con un acbado en mate que le dan un toque de personalidad y lujo. 

    Resumen de la pala

    La nueva Sane Impronta 5.2 Polietileno Laminated es una pala completa en todos los aspectos. Una pala que se lleva un 10 de calificación en todas sus partes. Ofrece un rendimiento espectacular con gran control y potencia, y una estructura sólida para que la pala tenga mucha más resistencia y durabilidad. Además de un diseño renovado y atractivo.

    Palas de pádel Sane

    Las palas Sane se caracterizan por su increíble calidad que no solo se refleja en resistencia y durabilidad, sino también en su rendimiento. Creadas con los mejor materiales y tecnologías para garantizar un partido completo.

    Otra estupenda pala Sane

    La nueva Sane Agressor III Textreme Innegra es una de las palas más impresionantes del año. Con una calida que supera cualquier otra, los materiales más resistentes para proporcionar el mejor control y la máxima potencia. Una pala creada para los jugadores más exigentes.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SANE IMPRONTA 5.2 POLIETILENO LAMINATED al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SANE IMPRONTA 5.2 POLIETILENO LAMINATED

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos