Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


SANE IMPRONTA V TEXTREME HCT | El modelo más exitoso de la marca Sane
ANTES 305.00
129.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SANE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 11 diciembre, 2017.
    -57%

    SANE IMPRONTA V TEXTREME HCT

    ANTES 305,00€
    129,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    SANE IMPRONTA V TEXTREME HCT | Nueva versión del modelo Impronta, ideal para jugadores avanzados y profesionales que jueguen con un estilo polivalente. Estructura externa formada por tejido de carbono y núcleo híbrido.

    SANE IMPRONTA V TEXTREME HCT

    Presentación de la pala

    Llega la Sane Impronta V Textreme HCT, la nueva versión del modelo de la marca argentina. Con una gran aceptación por parte de los jugadores, este modelo es perfecto para jugadores profesionales. Su principal característica es el tejido de carbono, que mejora su resistencia.

    Tipo de jugador

    Esta nueva pala de Sane 2018 está dirigida a los jugadores de nivel profesional que deseen conseguir un excelente juego polivalente, con equilibrio entre control y potencia.

    Características técnicas

    La forma de esta pala es de lágrima, ideal para ese juego polivalente, y su peso oscila entre los 355 y 375 gramos, por lo que es un modelo ligero y de fácil adaptabilidad. Su balance es medio-alto y lo más importante es que la estructura externa está fabricada con tejido de carbono que sobresale a simple vista.

    El núcleo, como su nombre indica (HCT) es híbrido comprimido y el acabado es en brillo. Además, su punto dulce es amplio y se encuentra adelantado, ligeramente por encima del centro de la pala. Es la pala ideal para conseguir un control excelente y una potencia magnífica en cada golpe.

    Diseño y colores

    El diseño de este nuevo modelo de 2018 es muy bonito y deportivo en color negro y azul con pequeños detalles en tono anaranjado que resaltan. Ideal para destacar en la pista, lleva el logo de la marca plasmado en ambas caras a un tamaño considerable.

    Resumen de la pala

    En resumen, la nueva Sane Impronta V Textreme HCT es la pala ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que practican un juego polivalente en la pista. Por su forma de lágrima, es ideal para este tipo de juego, y destaca por el tejido de carbono del que está fabricada la estructura externa.

    Otras palas

    La pala Sane Impronta V Textreme Eva Power, es una pala más que se agrega a la lista de las que podrían gustarte, por su increíble diseño con un elegante acabado en mate, totalmente atractiva y llamativa, que transmitirá poder y fuerza en cada uno de tus partidos y competencias. Tiene las prestaciones perfectas para un jugador avanzado y más experimentado, que busque gran polivalencia en cada golpeo, logrando de igual manera, un máximo equilibrio entre potencia y control.

    Este modelo, es totalmente ligero, garantizando menor peso para tener un gran agarre y control de ella dentro de la pista, garantizando un ritmo perfecto y la fuerza ideal para golpear la bola, que gracias al núcleo de goma eva blanda, es totalmente resistente, con la capacidad de disminuir las vibraciones en cada bola.

    Será el arma ideal para ganar el juego, acaparando todas las miradas por su gran diseño.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SANE IMPRONTA V TEXTREME HCT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SANE IMPRONTA V TEXTREME HCT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos