Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


SANE TOTAL CARBONO KING | Para jugadoras profesionales
ANTES 250.00
149.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PALAS DE PADEL MUJER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 12 diciembre, 2017.
    -40%

    SANE TOTAL CARBONO KING

    ANTES 250,00€
    149,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    SANE TOTAL CARBONO KING | Diseñada para permitir una mayor flexión cerca de los bordes, esta pala es para jugadoras de nivel intermedio o avanzado. Los golpes irán con mayor efecto gracias al acabado rugoso que le da la 3D Texture. Hazte con ella a un mejor precio en Streetpadel.

    SANE TOTAL CARBONO KING

    Presentación de la pala

    Para jugadoras de nivel intermedio o avanzado llega la nueva Sane Total Carbono King. A pesar de su nombre, es una pala para mujeres y está dotada de la tecnología más puntera. En la zona de golpeo tiene rugosidad panal de abeja XL para un mayor efecto en el golpeo. Además, su marco no es tubular, sino que es una pala maciza, por lo que permite la flexión muy cercana a los bordes.

    Tipo de jugadora

    La jugadora ideal para esta nueva pala Sane es aquella que tiene un nivel medio o alto y que busquen una magnífica potencia en cada golpe a la bola.

    Características técnicas

    La forma de este modelo es de diamante con corazón amplio, por lo que mejora el control, aunque su punto fuerte es la potencia, gracias al balance medio-alto y el centro sin perforaciones. Su peso oscila entre los 355 y 375 gramos, por lo que se trata de una pala muy manejable y de fácil adaptabilidad.

    El sistema IPS en el acabado influye en su poco peso y además aporta una excelente resistencia. El núcleo es de polietileno comprimido y su estructura de carbono es maciza, por lo que permite flexión en el golpeo muy cerca de los bordes. El punto dulce es amplio y se sitúa por encima del centro de la pala.

    Además, el acabado es rugoso en panal de abeja, por lo que es una pala ideal para las jugadoras a las que les gusta realizar golpes con efecto.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala es bonito, diferente, en color negro con los detalles en rosa, turquesa y azul.

    Resumen de la pala

    En definitiva, la nueva Sane Total Carbono King es ideal para jugadoras que tengan un nivel intermedio o sean ya profesionales. Es perfecta para conseguir un juego potente y cuenta con un acabado rugoso que la hace perfecta para realizar golpes con efecto.

    Otras palas Sane

    Una alternativa a esta pala es la Sane Total Carbono Pharaon, un modelo que se diferencia en el núcleo, compuesto por goma EVA blanda, un material que consigue imprimir una mayor velocidad en la salida de bola y amortigua las vibraciones mejor.

    Un modelo con forma de diamante, que ofrece un amplio punto dulce y alto, destaca principalmente que el centro no cuenta con perforaciones, con el fin de limitar la flexión de la cara. Su fabricación integra el sistema Intergrated Print de pintura serigráfica y resina epoxy estructural integrada que evita que se despinte incluso con el uso muy frecuente.

    Además incorpora el sistema Full Carbon Visible sin otros tejidos que permite la visualización del carbono y la textura 3D de rugosa y “panal de abejas XL” en la zona de golpeo, para lograr mejores efectos en los golpes.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SANE TOTAL CARBONO KING al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SANE TOTAL CARBONO KING

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos