Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


SANE TOTAL CARBONO PHARAON | Profesional para nivel intermedio y avanzado
ANTES 260.00
139.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SANE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 12 diciembre, 2017.
    -47%

    SANE TOTAL CARBONO PHARAON

    ANTES 260,00€
    139,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    SANE TOTAL CARBONO PHARAON | Con un diseño colorido y una forma de diamante con amplio corazón, esta pala nueva de Sane está dirigida a los jugeadores de nivel intermedio o avanzado. Ausencia de agujeros en el centro, aspecto destacable de este modelo.

    SANE TOTAL CARBONO PHARAON

    Presentación de la pala

    Para los jugadores más profesionales llega la nueva Sane Total Carbono Pharaon. Con un diseño colorido con tonos amarillo flúor y azul turquesa sobre negro, este modelo aporta estilo al juego. Tiene una forma de diamante con amplio corazón y se caracteriza por la ausencia de perforaciones en la zona central para limitar la flexión.

    Tipo de jugador

    El tipo de jugador ideal para esta pala Sane es aquel con un nivel intermedio o avanzado que busque la máxima potencia en cada golpe a la bola, debido a su forma y características.

    Características técnicas

    Entre las características principales de esta pala se encuentra la forma de diamante con amplio corazón, que, junto al balance medio-alto y el centro sin perforaciones, consigue una magnífica potencia en el golpeo. Su peso oscila entre los 355 y 375 gramos, un peso ligero que la convierte en una pala manejable y adaptable.

    El núcleo es de goma eva blanda, por lo que consigue una magnífica amortiguación y la estructura exterior es de carbono completamente. Incluye el sistema 3D Texture para conseguir un mayor efecto en el golpeo y la estructura es maciza, por lo que permite una flexión en cada golpe muy cerca de los bordes.

    Diseño y colores

    El diseño de las palas Sane es diferente al resto de marcas y este modelo en concreto tiene un estilo espectacular, mezclando colores y formas. El azul, turquesa y amarillo se encuentran en las caras de esta pala, resaltando sobre el negro del fondo.

    Resumen de la pala

    En general, la nueva Sane Total Carbono Pharaon llega pisando fuerte, está dirigida a los jugadores con niveles medios o altos que quieran conseguir una excelente potencia en el golpeo. Su forma es de diamante y tiene un punto dulce amplio. Ideal para realizar golpes con efectos gracias al acabado rugoso de las caras.

    Descubre la potencia en otras palas Sane

    Una de las palas que también puede interesarte adquirir por sus características técnicas es la Sane Impronta V Textreme HCT, con una calidad extraordinaria en carbono que la hace muy resistente, dirigida a jugadores profesionales que tienen un juego polivalente.

    Su equilibrio, control y potencia la hace una de las palas con alto rango de precisión, con una forma de lágrima y un peso alrededor de 375 gramos para hacerla ligera y muy adaptable en el juego.  Con un diseño en negro y azul que la hace ver poderosa y dinámica.

    Consigue los golpes ideales en la cancha de pádel gracias a una pala Shane Impronta V que te dejará totalmente satisfecho por su potencia, transforma tu juego con calidad y seguridad en cada movimiento. Aprovecha el punto dulce que es amplio y se encuentra ligeramente por encima del centro para obtener resultados más óptimos. Es una pala completa, sofisticada y profesional.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SANE TOTAL CARBONO PHARAON al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SANE TOTAL CARBONO PHARAON

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos