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Información Sobre la entrega Especial de Navidad

Envíos y devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


Le ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 14 DÍAS NATURALES tras la recepción de su pedido, devolviendo el importe abonado a los 14 días de la recepción y validación del material según lo siguiente:

 

1. No se podrá devolver un producto si ya ha sido utilizado.

2. Los artículos deben estar nuevos, sin utilizar y mantener en el momento de la devolución sus envoltorios y precintos originales.
(No se admitirán devoluciones si los envoltorios originales de los artículos recibidos están en mal estado, han de devolverse en el mismo estado en el que se le entregan, siendo aptos para la venta)

2.1 No usar precintos directamente sobre los artículos.



3. DEVOLUCIÓN PASO A PASO (sólo PENÍNSULA)



1º. Póngase en contacto con la agencia de transporte ASM por WhatsApp (tlf: 647 243 377) o por email a mjesteban@carexlogistics.es, como prefiera, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y 16:30 a 20:00. Indique el número de pedido que verá en el albarán o factura y el número de envío de ASM. Si es un cambio de producto abra un Ticket de Soporte primero e indique a ASM el ID del ticket. IMPORTANTE: Sin ese Identificador no se podrá realizar el cambio de producto.

2º. La agencia de transporte ASM contactará con Usted y coordinará la fecha y hora de recogida. Será en la misma dirección en la que se entregó. Incluso, le propondrá que acuda a la agencia de ASM más cercana en caso de que no pueda estar en la dirección donde se entregó. Puede encontrar la agencia ASM más cercana en www.asmred.es. Introduzca su código postal y localice la más cercana. Si por motivos ajenos a ASM el paquete no puede entregarse (ausencias o no preparación del material), el cliente se hará cargo de llevar el paquete a la delegación de ASM más cercana, coordinándose con el Gestor de ASM que se menciona en el punto 1º. 3º. Prepare el paquete. Los productos deben estar nuevos, sin utilizar, en su embalaje original (no es necesario conservar la bolsa de ASM, pues se puede romper para abrir el paquete), tanto de envoltorio como de precinto con el que te llegó. También los regalos si el pedido los incluía.

MUY IMPORTANTE: Debe incluir en el interior del sobre o paquete de la devolución copia de la factura de compra que ha realizado en el centro de atención al cliente y el texto "DEVOLUCIÓN", tanto en el exterior como en el interior del bulto o paquete; en caso contrario su SOLICITUD quedará anulada por la imposibilidad de identificarla. De estar bien indicado, podremos reconocer de donde procede, y así poder realizar las gestiones de trámite de DEVOLUCIÓN SOLICITADA lo antes posible, reduciendo así el tiempo de espera durante todo el proceso.

4º. Una vez recibido el producto, comprobaremos que está en perfectas condiciones y le devolveremos el dinero lo antes posible. Si el producto, una vez recibido en nuestras instalaciones, no cumple con las condiciones que aparecen reflejadas en la Política de Devoluciones, y/o no está en perfecto estado, el departamento de Postventa se pondrá en contacto con Usted para tramitar la devolución.

SINGULARIDADES A DEVOLUCIONES GRATUITAS*

* En el caso de haber elegido la opción envío PREMIUM o PREMIUM PLUS, si procede a la devolución del pedido, los gastos del envío exprés no son reembolsables.

** En el caso de que el importe de su pedido haya sido inferior a 65€, en ningún caso se devolverá el importe abonado en concepto de gastos de envío. Tan sólo se reembolsará el importe inicial del producto.

*** En el caso de que su pedido haya sido abonado mediante contra reembolso o plataforma PayPal, en ningún caso se devolverá la comisión de contra reembolso o comisión de PayPal.

**** Devoluciones gratuitas sólo Península. En el caso de que el pedido haya sido para un destino diferente a Península. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, es decir, el cliente debe enviar el pedido a portes pagados, embalado, con su envoltorio original, y en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido, a la siguiente dirección:

STREETPADEL C/ Venezuela, Parcela 1-17. Polígono Industrial Oeste. C.P. 30820 Alcantarilla. Murcia

***** DEVOLUCIÓN ARTÍCULO DE SEGUNDA MANO.

Los artículos de segunda mano adquiridos a través de la web tendrán un coste de devolución de 5.95€ que se descontará del importe inicial. Los pasos para llevar a cabo la devolución de estos artículos son los estipulados anteriormente.

¿CÓMO Y CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

En cuanto se reciba la devolución en las condiciones indicadas, procederemos a devolverle el importe de su pedido, dependiendo de la forma de pago que previamente haya utilizado: En los pedidos pagados mediante tarjeta de crédito, recibirá un abono en su cuenta de tarjeta de crédito.

En el caso de que haya pagado vía PayPal, recibirá un abono en su cuenta PayPal. Usted decidirá si quiere que el importe permanezca en su cuenta PayPal para futuras compras o que sea transferido a su cuenta bancaria. Póngase en contacto con PayPal para recibir su dinero en donde prefiera.

En el caso de que haya pagado mediante transferencia bancaria, recibirá un abono directamente en tu cuenta bancaria. En el caso de que haya pagado mediante contra reembolso, le haremos una transferencia a su cuenta bancaria. Para ello, debe indicarnos los datos de la misma para efectuar dicho ingreso correctamente mediante un Ticket de soporte. Usted recibirá el importe de su devolución dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su devolución en las condiciones indicadas.

CAMBIOS DE PRODUCTO

Para cambios de producto debes abrir un Ticket de Soporte solicitando el cambio de producto. El departamento de Postventa le indicará el protocolo correspondiente para realizar su cambio correctamente.

Transporte y entrega


PENÍNSULA Y BALEARES:Los portes de envío serán gratuitos para pedidos que superen los 65 euros en su importe, siempre y cuando el método de pago sea Transferencia bancaria o Ingreso o Tarjeta de Crédito. Para envíos contrareembolso se sumarán 3.75€ para pedidos de menos de 100€ y un 3% del importe de la compra para pedidos de mas de 100€ como comisión de método de pago. Los envíos que no superen los 65 euros y no sean contrareembolso tendrán un coste de 5,95€ (IVA INCLUIDO). El tiempo estimado de entrega en Península es de 24h. En Baleares el tiempo estimado de entrega es de 48 a 72 horas.


ESTÁNDAR

Tiempo de entrega: 24-48 horas.

Coste para el cliente: Gratis. (pedidos superiores a 65€). Método de pago: Transferencia, Ingreso o Tarjeta de crédito. Para contrarrembolsos se sumará 3.75€ para pedidos de menos de 100€ y un 3% del importe de compra para pedidos por encima de los 100€ de comisión.

Si el pedido no supera los 65€ tendrá un coste de 5,95€.

Destino: Península y Baleares. 

 

PREMIUM

Tiempo de entrega: 24 horas garantizadas para pedidos realizados antes de las 18:00 horas entrega al día siguiente a lo largo del día. GARANTIZADO.

Coste: 1.95€. (Para pedidos de superiores a 65€ y pagados con tarjeta de crédito, transferencia o ingreso en cuenta). Para pedidos inferiores a 65&euro el coste será 5,95€ + 1.95€ del servicio Premium y para los pagos con contrarrembolso el coste será de 3,75 euros + 1,95 euros en pedidos inferiores a 100 euros y un 3% del importe de la compra + 1,95 euros en pedidos superiores a 100 euros.

Destino: Solo Península.

Observaciones: Embalaje Especial.

 

PREMIUM PLUS

Tiempo de entrega: Entrega GARANTIZADA antes de las 14 horas del día siguiente para pedidos realizados antes de las 19:00h.

Solo PENÍNSULA.

Coste: 3.95€. (para pedidos superiores a 65€ y pagados con tarjeta de crédito, transferencia o ingreso en cuenta. Para pedidos inferiores a 65€ el coste son 5.95 euros + 3.95€ del servicio Premium Plus. En los pagos contrarrembolso el coste será de 3,75€ + 3.95 euros por el servicio Premium Plus para pedidos inferiores a 100 euros. En pedidos superiores a 100 euros el coste será del 3% del importe de la compra + 3.95 euros por el servicio Premium Plus.

Destino: Solo Península.

Observaciones: Embalaje Especial.

CEUTA Y MELILLA: los gastos de envío serán de 9,95€ siempre, siendo indiferente el coste del pedido, además habrá que sumarle el DUA de exportación que para pedidos de más de 150€ será un importe de 22€ y para pedidos inferiores a 150€ será de 16€ (El DUA de Importación NO está Incluido) al realizar la compra por ingreso, transferencia o pago con tarjeta. Para envíos contrareembolso se sumara un 3% del importe de la compra como comisión de método de pago. El tiempo estimado de entrega es de 24-48h.

CANARIAS: los gastos de envío serán 19,95€ siempre, siendo indiferente el coste del pedido. Los pedidos estarán exentos del DUA de Exportación cuando se realice la compra por ingreso, transferencia o pago con tarjeta. El DUA de Importación a la llegada de los paquetes al destino no está exento y lo repercutirá la autoridad aduanera. El tiempo estimado de entrega es de 2 a 4 días.

A Canarias no se admiten pagos por Contrarrembolso ni Paypal.

Para los pedidos que no puedan salir en las bolsas empleadas en nuestros almacenes de 60 cm de largo x 50 cm de ancho, nuestro Servicio de Atención al Cliente calculará los gastos de envío de su pedido en función del peso y el volumen. Para estos casos el transporte siempre será marítimo y el tiempo de entrega estimado será de unos 15 días.

En el caso de que el cliente rechace la entrega en el momento de la misma, todos los gastos de transporte serán descontados del importe abonado por el cliente en el momento de realizar el pedido cuando se haga la DEVOLUCIÓN

PORTUGAL EXCEPTO ISLAS (AZORES Y NADEIRA): Los portes de envío son gratis para pedidos que superen los 65 euros en su importe, siempre y cuando el método de pago sea Transferencia bancaria o Ingreso o Tarjeta de Crédito. El tiempo estimado de entrega es de 24h. Para los destinos de AZORES Y MADEIRA no se admite el pago contrareembolso.

ANDORRA Y GIBRALTAR; Para estos destinos se cobrará siempre 24€ de dua. Los gastos del envío dependerán del volumen y peso del envío por lo que nuestro servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted.

• PARA ENVIOS INTERNACIONALES FUERA DE ESPAÑA y dentro de la comunidad Europea. Los pedidos pueden tardar entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo del destino. Para más información nuestro servicio de atención al cliente calculará los gastos de envío de su pedido en función del peso, destino y volumen.

PARA ENTREGA EN SÁBADOS, nuestro Servicio de Atención al Cliente calculará los gastos de envío de su pedido en función del peso y el volumen.

 

PASOS A SEGUIR EN CASO DE SINIESTRO

1 - DEJAR CONSTANCIA EN EL SISTEMA DE "ASM"

  • Ponte en contacto con la agencia ASM por WhatsApp (tlf: 647 243 377) o por email a mjesteban@carexlogistics.es, como prefieras, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y 16:30 a 20:00. Contacta dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía, indicando el número de albarán, la fecha y el destino de salida.
  • Si el destinatario observa alguna anomalía en el embalaje de la mercancía a su entrega, deberá indicarlo y dejarlo anotado en las observaciones de su entrega.
  • Pasadas 24 horas desde el siniestro, la compañía de seguros, rechaza cualquier reclamación amparados por el artículo 366 del código de comercio.

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