Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Adrenaline Pro | Ofertas en palas de pádel Siux
239.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 29 noviembre, 2018.

    SIUX ADRENALINE PRO

    239,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Adrenaline Pro | No te pierdas el nuevo modelo de Siux, una pala con la que desarrollar tu máximo nivel como jugador. Perfecta si buscas las mejores calidades.

    SIUX ADRENALINE PRO 

    Presentación de la pala

    Si aún no conoces la nueva Siux Adrenaline Pro, aún no conoces una de las mejores palas presentadas este año.

    Con forma redonda y balance bajo podría entenderse como una pala exclusiva para el control, sin embargo, te encuentras con una pala que combina perfectamente ese control con una potencia que te encantará.

    Nivel de jugador

    Perfecta para jugadores comprendidos entre los niveles intermedio y avanzado que realizen la práctica del pádel varias veces por semana. Un tipo de jugador que busca pergar fuerte a la pelota desde fondo de pista sin perder el control que a veces se echa de menos.

    Características técnicas

    Para poder conocer el porqué de las grandes cualidades que nos ofrece la nueva Siux, primer debemos analizar los componentes con los que se ha fabricado.

    En primer lugar hablaremos de su núcleo, de goma EVA Soft ultra black, ha sido desarrollado con unas características específicas de densidad y elasticidad para proporcionar el máximo confort y una muy buena sensación en el golpeo, además de proporcionar memoria a la pala en el mantenimiento de sus parámetros de recuperación.

    Por otro lado, encontramos el marco, compuesto por un Bitubular de carbono 3K, consigue desarrollar en la pala una resistencia y durabilidad que la harán nuestra compañera durante un largo periodo de tiempo. También encontramos la composición en carbono 100% de sus caras, proporcionando mayor rigidez y menor peso a la pala.

    Por último, el sistema antivibraciones que ofrece la Siux, está confeccionado para ayudar a aquellos jugadores que sufren de epicondilitis, con la finalidad de que sufran menos dolores de codo durante el partido.

    Diseño y colores

    Siux, nos trae un diseño que no pasará desapercibido, una gran combinación de colores y estética exterior que confluyen en un elgante formato. Con el negro en la base y el azul y blanco en detalles.

    Resumen de la pala

    En definitiva, te encuentras con una pala que te ofrece unas prestaciones y unas calidades que te permitirán desarrollar tu máximo nivel como jugador. Para los jugadores más exigentes.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL / POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX ADRENALINE PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX ADRENALINE PRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos