Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Astra Hybrid | Lo mejor de palas Siux
ANTES 369.00
199.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 04 diciembre, 2018.
    -46%

    SIUX ASTRA HYBRID

    ANTES 369,00€
    199,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Astra Hybrid | Para los jugadores más exigentes que necesitan una pala polivalente con la que desempeñar diferentes facetas durante el transcurso del partido

    SIUX ASTRA HYBRID

    Presentación de la pala

    Si piensas en una marca con las mejores prestaciones, estarás pensando en Siux, en este caso llegan para presentarnos uno de sus mejores modelos. La nueva Siux Astra Hybrid.  Se trata de una pala con forma de lágrima y un balance medio con la que podrás sacar el máximo rendimiento a un estilo de juego polivalente, cargado de grandes golpes en diferentes estilos.

    Tipo de jugador

    Para esa clase de jugadores ambiciosos que buscan dominar cada punto del partido. Si eres uno de ellos y además estas entre los niveles avanzados y profesional, estás ante una pala idónea.

    Características técnicas

    Vamos a comentar las características principales con las que llega la nueva Siux:

    Uno de los elementos a destacar en esta pala, es la combinación de su núcleo, compuesto por goma EVA ultra soft, enfocada a la manejabilidad, adaptabilidad y sensación en el golpeo combinado con el gran sistema antivibraciones, compuesto por dos barras cruzadas en el puente que ayudan a la absorción de vibraciones y previenen lesiones en el codo como la epicondilitis, es decir, te encuentras con una pala con la que sacar tu mejor juego.

    Por ello es importante que su durabilidad sea buena, y es una de las cosas que la marca ha decidido potenciar a través de su núcleo exterior. En primer lugar encontramos el marco. compuesto por fibra de carbono, gracias a este tipo de componentes obtenemos como resultado una pala dura y resistente con la que desempeñar nuestro juego un largo periodo de tiempo. Otro de los aspectos fundamentales en la constitución del exterior de nuestra pala es la confección de  sus caras, en este caso fabricadas por carbono 24K, otorgan una rigidez y flexibilidad envidiables. Por todo ello Siux ha creado una pala completísima.

    Diseño y colores

    La Hybrid viene con un diseño muy moderno con un toque agresivo gracias a la combinación de colores negro verde con detalles amarillos con las que acaparar las miradas en la pista.

    Resumen de la pala

    La Siux Astra Hybrid es una pala que permite al jugador sacar lo mejor de si mismo y llegar a ser ese tipo de jugador que ansía ser. Es perfecta para elaborar un juego cargado de control y dominio, sin por ello, perder la potencia o la efectividad tan importante en distintos tramos del partido.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX ASTRA HYBRID al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX ASTRA HYBRID

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos