Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Black Carbon Effect brillo | Ofertas en palas de pádel
210.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 30 noviembre, 2018.

    SIUX BLACK CARBON EFFECT BRILLO

    210,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Black Carbon Effect brillo | No pierdas la oportunidad de hacerte con este magnífico modelo Siux. Una pala con unas prestaciones que te ayudarán a mejorar tu estilo

    SIUX BLACK CARBON EFFECT BRILLO

    Presentación de la pala

    Os presentamos este magnífico modelo de la marca Siux, la Black Carbon Effect Brillo, una evolución "efectista" de la Black Carbon, gracias a la composición rugosa de sus planos que comentaremos posteriormente. Perfectamente desarrollada en forma redonda y balance bajo que te permitirá  realizar un juego muy atractivo basado en el control.

    Nivel de jugador

    El nuevo modelo de Siux busca jugadores de nivel avanzado o nivel profesional que necesiten tener entre sus manos las mejores prestaciones.

    Características técnicas

    Echamos un vistazo a los componentes y tecnologías con los que está compuesta la nueva Black Carbon Effect Brillo.

    Uno de los aspectos que destacaremos será la confección de sus caras, a partir de fibra de carbono, con un componente tecnológico extra muy llamativo. La denominada 3DHexagon Face le da una rugosidad extra que permite realizar unos golpes liftados y con efecto mucho más precisos y potentes.

    Otro de los elementos que busca cumplimentar Siux, es la durabilidad de la pala, para ello, la confección también en fibra de carbono de su marco proporciona una durabilidad extra a la pala. Por último, y como uno de los elementos más importantes de nuestra Black Brillo, es la confección de su núcleo, a partir de goma EVA Soft High resistance, está desarrollado para aportar una densidad y elasticidad que garantiza el máximo confort y suavidad en el golpeo.

    Diseño y colores

    Un diseño muy parecido al de su hermana mate, en una combinación de negro con pequeños detalles en blanco y rojo. Perfecta para ese tipo de jugadores que buscan un toque algo más elegante, gracias al brillo que proporciona.

    Resumen de la pala

    La nueva Siux Black Carbon Effect Brillo es una de esas palas que necesitas si quieres desarrollarte como jugador. Con tecnologías y materiales de la más alta calidad dispuesta a ayudarte a ganar los partidos que disputes.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX BLACK CARBON EFFECT BRILLO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX BLACK CARBON EFFECT BRILLO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos