Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Black Carbon Effect Mate | Descuentos en palas Siux
210.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 29 noviembre, 2018.

    SIUX BLACK CARBON EFFECT MATE

    210,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Black Carbon Effect Mate | Con unas características que te encantarán, se ha presentado el nuevo modelo de la marca Siux. Para jugadores que buscan lo mejor

    SIUX BLACK CARBON EFFECT MATE 

    Presentación de la pala

    Para los jugadores más exigentes Siux presenta su nuevo modelo, la Black Carbon Effect Mate es una pala con unas características enviidiables. De forma redonda y balance bajo está focalizada en ayudarte a crear un juego basado en el control tanto de la pista como del rival, pudiendo así manejar los tempos del partido.

    Nivel de jugador

    Si eres un jugador de nivel avanzado o nivel profesional que está buscando una pala con unas prestaciones magníficas para poder desarrollarse como jugador y alcanzar su máximo nivel, Siux te puede ayudar a ello.

    Características técnicas

    Lo primero que debemos observar en la Siux si vamos de fuera a dentro es su marco y caras, ambas compuestas por fibra de carbono, aunque la finalidad no es la misma. En el primero, el objetivo es el de crear una mayor resistencia y durabilidad a la pala. En las segundas, la finalidad es la de otorgar mayor rigidez y menor peso, ampliando el abanico de jugadores que pueden disfrutar de la pala. Otro de los aspectos a destacar es la composición de 3D Hexagon face que le otorga una rugosidad a las caras especiálmente creada para para la realización de golpes liftados y la creación de golpes con mayor efecto.

    Por otro lado, encontramos el núcleo, de goma EVA Soft High resistance, está desarrollado para aportar una densidad y elasticidad que garantiza el máximo confort y suavidad en el golpeo. 

    Diseño y colores

    La nueva Siux te proporcionará una sensación muy agradable. En este caso nos encontramos con una pala con un diseño muy sobrio en negro mate con detalles en blanco y rojo. Un diseño minimalista pero muy llamativo

    Resumen de la pala

    En definitiva, te encuentras con una pala que te permitirá mejorar como jugador en todas tus facetas. Perfecta para los jugadores que busquen combinar diferentes estilos de juego a lo largo de un partido.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX BLACK CARBON EFFECT MATE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX BLACK CARBON EFFECT MATE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos