Palas de pádel SIUX


Siux es una de las mejores marcas del mundo del pádel, es una marca que innova en todos sus modelos, mejorando año a año sus palas e introduciendo materiales de la más alta calidad. Entre su colección destaca la que está considerada la mejor pala del mundo, la Siux Diablo, una pala con un comportamiento excepcional tanto en potencia como en control, una pala excepcional en todos los sentidos.



Viendo del 1 al 40 (de 68 productos)
 1     
 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALAS DE PADEL SIUX


 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 40 (de 68 productos)

Mostrar productos descatalogados

Las palas de pádel Siux se fabrican para convertirse en las mejores palas de pádel del mundo.

Siux destaca por tener una amplia gama de palas, palas diseñadas para jugadores de todos los niveles, siendo palas de calidad en cada nivel, en este año podemos encontrar palas como la Siux Diablo Graphene que utiliza grafeno en su fabricación, la Siux Origen, una pala de excepcional rendimiento en cada punto, la Siux Spartan con grafeno para así mejorar su resistencia y durabilidad, Alien, Spyder una pala femenina con un comportamiento excepcional en cada punto, o la Siux SX3 una pala ideal para el correcto progreso del jugador de pádel.

Siux es una marca excepcional en todos los sentidos, una marca innovadora que se ha convertido en una de las mejores marcas de pádel, siendo una marca de máxima reputación.