Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
Siux Diablo Granph - La mejor pala del mundo ahora con grafeno
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 05 junio, 2015.

    SIUX DIABLO GRANPH

    450,00€




    Precio especial de uno de ellos estos artículos por compra conjunta

    La Siux Diablo Granph es la esperada nueva Diablo con más potencia, mejor control y grafeno que nos aporta una gran rigidez y durabilidad, máxima calidad Siux

    SIUX DIABLO GRANPH

    Presentación de la pala

    Siux Diablo Granph, la mejor pala del mundo ahora mejora con más potencia, mejor control y grafeno para una mayor durabilidad y rigidez, una pala espectacular, posiblemente la mejor pala del mundo.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que busca el mejor rendimiento en cada punto, una pala de máxima calidad con la que lograr golpes potentes con gran precisión.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, su peso va de los 355 a los 375 gramos, perfil de 38 milímetros.

    El marco ha sido fabricado con un doble tubular de carbono, para el núcleo se ha utilizado goma EVA Soft de máxima calidad y de alto rebote, una pala que sorprende por su gran salida de bola y potencia.

    Las caras se han fabricado con dos mantas de carbono, además cuenta con resina con polvo de grafeno por toda la pala lo que le aporta una gran rigidez a la pala, rigidez que se transforma en una mayor durabilidad y control sobre la bola.

    Se le ha aplicado Barniz mate para conseguir un mayor agarre de la bola.

    Es una pala que destaca por su confort en cada golpeo, es una pala ideal para jugadores que tienen problemas en los codos ya que absorbe en gran medida las vibrciones que se producen al golpear la bola.

    Sorprende por su espectacular sonido, un sonido que asustará a los rivales con cada golpeo.

    Destaca por su amplio punto dulce que nos va a permitir realizar golpes certeros a pesar de no dar con el mismo centro de la pala.

    Diseño y colores

    Es una pala de estupendo diseño en color negro, gris y rojo, una pala en colores mate que transmite una gran elegancia y calidad, es una pala de gran diseño.

    Resumen de la pala

    La Siux Diablo Granph es la evolución de la maginifica Siux Diablo, una pala excepcional en todos los aspectos, una pala de gran potencia, control y durabilidad, una pala que nos va a hacer mucho mejores jugadores, máxima calidad Siux.

     Otras palas Siux

    La Siux Origen es una pala de excepcional comportamiento en cada punto, una pala equilibrada con un diseño espectacular en colores brillantes, máxima calidad Siux para nuestros partidos de pádel.






    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu SIUX DIABLO GRANPH al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 4 Opiniones de SIUX DIABLO GRANPH

Media (5 / 5):

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Palas de segunda manoPaga en 7 Dias Sin ComprimisoInformación de Envio GratisInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Informaci�n de Envios gratuitos