Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Genesis Hybrid - Equilibrio perfecto
ANTES 350.00
159.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 27 junio, 2019.
    -54%

    SIUX GENESIS HYBRID

    ANTES 350,00€
    159,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Genesis Hybrid - Consigue este modelo de gran calidad, que satisfará tus necesidades dentro de la pista, disfrutando de un excelente rendimiento.

    SIUX GENESIS HYBRID, EQUILIBRIO PERFECTO

    Presentación de la pala

    Conoce la Pala Siux Genesis Hybrid, un modelo que combina las tecnologías más novedosas, con los materiales más avanzados para brindar una excelente potencia y exquisito control a la hora del juego.

    Nivel de jugador

    Esta pala esta diseñada para jugadores con un nivel de juego avanzado o profesional que buscan una excelente comodidad, agarre y manejabilidad para ejecutar cada movimiento a la perfeccion.

    Caracteristicas técnicas

    Presenta un formato Híbrido, con un balance medio-alto con un gran equilibrio entre control y potencia, para los jugadores que buscan mayor precisión y velocidad al despedir la bola y colocar la bola en donde pongan la mirada.

    fabricado con carbono 24K y diolen en sus caras, ofrece una mayor elasticidad y durabilidad; su cuello. Con una forma singular que se asemeja de algún modo a un tridente, está fabricado con carbono y kevlar, y reduce de manera drástica las vibraciones que siente el jugador al momento del golpeo

    Incorpora en el núcleo la goma Eva Soft en 5 capas laminadas High bounce, que proporciona un gran rebote, garantizando grandes sensaciones de golpeo y una excelente salida de bola.

    Diseño y Colores

    La pala Siux Genesis Hybrid presenta un diseño único y atractivo en mosaico de color negro y marrón con detalles en el logo de color rojo, que no pasará desapercibida en tus partidos de padel, destacando no solo por su magnífico estilo,también por su excelente rendimiento.

    Resumen de la pala

    Sin duda la Siux Genesis Hybrid es un modelo que ha llegado para aportar a tus juego un excelente equilibrio entre control y potencia, dandote una excelnte salida de la bola y proporcionando un gran rebote. Además, su diseño la hace na pla elegante y sofisticada. No pasarás desapercibido en la pista.

    Palas de pádel Siux

    Las palas de pádel Siux son ampliamente reconocidas en el círculo de pádel, ya que son unas palas de grandes prestaciones con las que se juega confortablemente. Podrás encontrar la pala Siux que mejor se adapte a tus necesidades como jugador.

    Otra pala Siux

    Siux Platinum, es otra pala de la marca que te puede interesar, es una pala polivalente con la que tendrás asegurado el control y la potencia, fue creada para nivel avanzado y tiene un amplio punto dulce.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO / NEGRO MARRON

    CARA:

    CARBON 21K

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX GENESIS HYBRID al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX GENESIS HYBRID

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos