Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


SIUX INFERNO | Pala de competición
ANTES 350.00
199.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 26 junio, 2017.
    -43%

    SIUX INFERNO

    ANTES 350,00€
    199,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    SIUX INFERNO | Pala con dos diseños en cada cara de distinta densidad para controlar precisión y potencia. Pala con forma de lágrima fabricada en carbono.

    SIUX INFERNO

    Presentación de la pala

    La Siux Inferno es una de las mejores palas de la marca perfecta para los jugadores más agresivos dentro la pista.

    Tipo de jugador

    Estamos ante una pala pensada sobre todo para jugadores muy agresivos y que les guste dominar a su rival. Es por ello que cualquier jugador que cumpla estos requisitos puede usarla sin importar su nivel.

    Características técnicas

    La Siux Inferno cuenta con un peso de 360 a 380gr y un perfil de 38 mm por lo que es bastante cómoda de usar y cuenta con forma de lágrima por lo que podremos combinar potencia y precisión a partes iguales. Es por ello que su punto dulce se encuentra en el medio de la pala siendo así más fácil dar un buen golpe.

    Si hablamos de tecnología esta pala cuenta con el sistema Double Impact, que hará que la pala se comporte de manera diferente dependiendo de la cara con la que golpeemos. Una de las caras nos aportará potencia al ser más dura y la otra, que es más blanda, favorece la precisión.

    Sus materiales de construcción son de la mejor calidad y cuenta, tanto en sus caras como en su marco, de carbono y su núcleo está concentrado con Goma EVA Soft.

    Diseño y colores

    La pala tiene un diseño muy llamativo debido a sus dos caras de diferente color; una es amarilla y la otra roja, siendo cada una para un tipo de juego diferente.

    Una pala de máximas garantías

    La Siux Inferno es una pala pensada para los jugadores más exigentes con su juego y con el material que usan. Es por ello que hará las delicias de jugadores agresivos y completos que quieren dominar todas las facetas del juego.

    Resumen de la pala

    Una pala de garantías que no dejará indiferente a nadie que la tenga entre sus manos y que sin lugar a dudas hará las delicias de aquellos jugadores que busquen la dominación total dentro de la pista.

    Otra Pala Siux de Precisión

    Si lo que buscas es mayor control de bola, la Pala Siux Black Carbon Luxury no sólo nos ofrece un elegante diseño, también nos ayudará a desplegar un juego basado en precisión. Una pala excelente si eres de los que da prioridad a colocar la bola en el lugar más adecuado.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX INFERNO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX INFERNO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos