Siux Infinity 2.0 - Nueva pala polivalente - Novedad Siux
159.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 01 marzo, 2018.

    SIUX INFINITY 2.0

    159,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Consigue ahora la nueva Siux Infinity 2.0, la nueva pala de pdel polivalente para jugadores de niveles medios o altos que buscan un gran control y excelente potencia en la salida de bola. Se trata de una pala resistente y con una larga vida til.

    SIUX INFINITY 2.0

    Presentación de la pala

    Si eres un jugador de pádel y tienes un nivel intermedio o avanzado de juego, te presentamos la nueva Siux Infinity 2.0, una pala perfecta para conseguir equilibrio entre potencia y control. Esta pala cuenta con un diseño muy bonito en acabado mate y rugoso, ideal para realizar golpes con efecto y precisión.

    Tipo de jugador

    El jugador ideal para esta nueva pala de Siux es uno con un nivel medio o alto que quiera aumentar la potencia del golpeo y controlar el movimiento de la bola en cada golpe.

    Características técnicas

    El peso de esta pala es de entre 355 y 375 gramos, por lo que se trata de un modelo muy fácil de manejar y adaptable. El marco está fabricado con carbono y las caras con fibra de vidrio para ofrecer una mayor resistencia en cada golpe, aumentando la durabilidad y la vida útil de la pala.

    La forma de su cabeza es de gota, tiene un balance medio y su punto dulce es amplio, por lo que proporciona un control magnífico. El perfil es el usual de 38 milímetros y cuenta con un acabado rugoso en las caras, para que los golpes con efecto salgan mejores y con mayor precisión.

    Diseño y colores

    El estilo de esta nueva Siux es elegante, en color negro y azul y un tono mate, y lleva plasmado el logo dela marca en las caras.

    Resumen de la pala

    En definitiva, la nueva Siux Infinity 2.0 es una pala de pádel polivalente dirigida a los jugadores de niveles intermedios o avanzados que buscan realizar además golpes con efecto precisos para ganar todos sus puntos. La forma de la pala es de gota, ideal para conseguir este tipo de juego.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu SIUX INFINITY 2.0 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX INFINITY 2.0

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos