Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Inspire 3.0 - Gran manejabilidad
ANTES 129.00
85.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 24 junio, 2019.
    -33%

    SIUX INSPIRE 3.0

    ANTES 129,00€
    85,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Inspire 3.0 - Ya puedes conseguir esta versión Siux Inspire, renovada para ofrecerte un excelente comportamiento dentro de la pista.

    SIUX INSPIRE 3.0, GRAN MANEJABILIDAD

    Presentación de la Pala

    Con un modelo renovado llega al mercado la Pala Siux Inpire 3.0, rediseñada con materiales actualizados que la hacen una pala mucho mejor que su antecesora. La siux inpire 3.0 es un modelo más elevado, pensado para aumentar la potencia y el control en cada golpe; además gracias a su marco creado de carbono proporciona una mayor resistencia y una perfecta manejabilidad.

    Tipo de Jugador

    La Siux Inpire 3.0 es una pala polivalente, pensada para jugadores de nivel intermedio hasta profesionales. Su comportamiento balanceado la convierte en una excelente opción tanto para jugadores pegadores como para jugadores de control. Su versatilidad la hace destacar de otras palas.

    Características Técnicas

    Esta pala ha sido diseñada en forma de gota invertida, lo que la hace ofrecer un balance medio que aporta una potencia para conseguir un magnifico control en cada jugada.

    Cuenta con un tubular de carbono que le aporta durabilidad y una muy buena manejabilidad: además de que sus caras son de fibra de vidrio y Alutex , lo que la vuelve una pala flexible y con mayor potencia.

    El núcleo de la inpire 3.0 esta formado de goma EVA soft, lo que proporciona una amortiguación extra y ayuda a controlar el golpeo. Tiene un grosor de 38mm y un peso aproximado de 355- 375 gramos.

    Diseño y Colores

    Con un estilo Versátil e innovador, esta pala ha sido diseñada en colores divertidos como el amarillo flúor con detalles en color negro que sin duda no te hará pasar desapercibido en la pista; además esta pala eleva un punto dulce para ser el modelo ideal para jugadores que les guste pegarle muy fuerte a la bola.

    Resumen de la pala

    Sin duda destacarás en la pista gracias a la Siux Inpire 3.0 que llega al mercado para aportar a los juegos un extra de potencia y control, gracias a sus innovadores complementos que le añaden ese toque extra que necesitas para ganar. La siuxe inspire 3.0 la musa de tus mejores puntos.

    Palas Siux

    Siux, una marca reconocida en el mundo del pádel ofrece las mejores palas de pádel fabricadas con materiales de la más alta calidad y tecnologías de última generación con el fin de proporcionar los jugadores que eligen una pala siux la máxima satisfacción de alcanzar jugadas extraordinarias. Entra al link y conoce nuestro catálogo de palas Siux.

    Otra Pala Siux

    Te presentamos la pala Siux Inspire 2.0, otra increíble opción en palas que manejan el equilibrio perfecto entre potencia y control. Es perfecta para realizar golpes potentes y con efectos precisos desde cualquier punto de la pista. Conoce más de ella entrando al link y descubre las increíbles prestaciones que ofrece a la hora del juego.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    GOTA INVERTIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX INSPIRE 3.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX INSPIRE 3.0

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos