Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Odyssey Amarilla | Gran durabilidad y calidad
299.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 19 mayo, 2017.

    SIUX ODYSSEY AMARILLA

    299,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Odyssey Amarilla | Pala Siux fabricada en carbono y goma Black EVA Ultra Soft para reducir las vibraciones de la bola. Pala con un balance medio y gran control.

    SIUX ODYSSEY AMARILLA

    Presentación de la pala 

    La pala Siux Odyssey pertenece a la gama alta de la marca. Es una pala de puente cerrado con amplia zona de punto dulce que posee una gran precisión y buena salida de bola gracias a su goma blanda.

    Sus materiales son de la más alta calidad del mercado, ejemplo de ello es el nuevo carbono utilizado.

    La Siux Odyssey es un modelo renovado, siendo una de las palas que más tiempo lleva en el catálogo de Siux.

    Tipo de jugador

    La Siux Odyssey en versión amarilla podría ser usada por cualquier jugador desde iniciación hasta competición, ya que su mayor virtud es el control de bola. No obstante, podemos observar que su precio es elevado debido al uso de materiales de gran calidad y las últimas tecnologías de fabricación, es por ello, que está recomendada para jugadores de nivel intermedio que dedican varias horas de pádel a la semana para evolucionar su juego y, sin lugar a dudas, una pala perfecta para jugadores de alto nivel.

    Características técnicas

    Esta pala está fabricada con materiales de la más alta calidad en carbono 100% y el nuevo material carbono 21K para combinar firmeza y durabilidad.

    Además, su núcleo dispone de una goma Black EVA Ultra Soft laminada que reduce mucho más las vibraciones de la bola y mejora la precisión en cada golpe con un balance medio de la pala.

    Estos materiales junto a su forma de gota invertida hace de esta pala una delicia en cuanto a control. Teniendo en cuenta que es una pala de nivel profesional no te preocupes por la potencia, pues los de Siux no se han olvidado de equilibrar esta característica.

    Diseño y colores

    El diseño de la Siux Odissey destaca por la ausencia de puente, algo que le aporta una zona de punto dulce más amplia.

    En su estética destacan los detalles en amarillo sobre un fondo negro, pero también su novedosa disposición de los agujeros, que si observamos “faltarían” algunos de ellos en el centro, evidentemente, apropósito para dar mayor firmeza en cada golpe y resistencia a la rotura.

    Resumen de la pala

    Siux mejora su versión de las palas Odyssey que tanto años lleva fabricando. Con la nueva Siux Odyssey Amarilla notarás golpes mucho más firme, siendo una pala con la que te sentirás cómodo en pocos días al ser muy manejable.

    Otras palas

    Siux Odyssey Fucsia es la pala femenina de éste modelo. Con un diseño en negro y fucsia elegante, es una pala de gama alta con un excelente control y fácil de manejar. Fabricada en materiales de gran calidad , 100% carbono. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX ODYSSEY AMARILLA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX ODYSSEY AMARILLA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos